TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Centurión se mostró en las redes fumando y tomando cerveza

El futbolista que actualmente se encuentra sin equipo tras una problemática salida de Barracas Central, se mostró en Instagram fumando y tomando alcohol.

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 11 04,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 11 04,

Como en la mayoría de los equipos en los que estuvo, el paso de Ricardo Centurión por Barracas Central terminó en conflicto y con la salida del jugador del club. Actualmente, el futbolista cuyo pase pertenece a Vélez se encuentra sin equipo y en la búsqueda de que alguna institución le abra las puertas para continuar su carrera.

En este contexto, el ex futbolista de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, protagonizó una nueva polémica. En su cuenta oficial de Instagram, Centurión se mostró fumando un cigarrillo y tomando cerveza este viernes por la noche.

Las imágenes de Ricardo Centurión fumando y tomando cerveza

Poco le importo a Ricky mostrar una imagen profesional ante el público. El jugador de 30 años realizó un vivo en Instagram con el fin de interactuar con sus seguidores y terminó mostrándose mientras fumaba un cigarrillo y bebía alcohol. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales  por seguidores del futbolista, ya que su cuenta de Instagram es privada. 

Al igual que en su paso por San Lorenzo, la etapa de Centurión en Barracas Central terminó de manera conflictiva tras ausentarse a varios entrenamientos y por falta de disciplina. Situaciones lamentables para un jugador que prometía y que por momentos se desempeñó bien en equipos como Boca y Racing. La falta de profesionalismo lo han llevado a no terminar bien en sus últimos clubes; en algún momento en un diálogo con Oscar Ruggeri en Fox Sports, Centurión expresó: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo. Todos los días".

Momentáneamente, el futbolista se encuentra sin equipo y las opciones se van acotando a falta de tan solo una semana del inicio de la Copa de la Liga. Según trascendió en los últimos días, Ricky fue ofrecido a Tigre pero desde el club de Victoria no hubo una respuesta oficial.

La carrera de Ricardo Centurión

Con paso por grandes equipos como Boca, Racing, Genoa, Sao Paulo, Vélez y San Lorenzo, entre otros, Centurión disputó un total de 310 partidos oficiales en su carrera en los que convirtió 46 goles.

El único título que consiguió en su trayectoria es la Liga Profesional Argentina, trofeo que levantó en tres ocasiones: dos con Racing (2014 y 2019) y una con Boca en la temporada 2016/17.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias