TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Los hinchas se perdieron la fiesta inaugural de Qatar 2022 porque TyC Sports transmitió imágenes viejas

Los usuarios esperaban observar la gran fiesta por la señal deportiva, pero en realidad la TV Pública era la encargada de hacer la transmisión oficial para Argentina

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 13 56,

Por Bianca Pirone

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 13 56,

El Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha. Luego de una ceremonia muy colorida y con mucha música de distintas partes del mundo, la FIFA dio por inaugurada la vigesimosegunda edición de la Copa del Mundo. 

El reconocido actor estadounidense Morgan Freeman fue parte de la enorme fiesta y se desenvolvió como uno de los presentadores. Luego, también se realizó un paso por todas las canciones y mascotas de los mundiales anteriores. Estuvo presente el "Gauchito", mascota oficial de Argentina 1978 y además, canciones históricas como la Copa de la Vida (1998) y Waka Waka (2010). El gran cierre estuvo a cargo de Jungkook, el cantante surcoreano de BTS que apareció en el escenario para hacer bailar a las 60 mil personas presentes que se encontraban en el estadio Al Bayt.

Toda la fiesta se pudo ver por la pantalla de la TV Pública, señal encargada de acercarle a los fanáticos de Argentina la fiesta inaugural y el primer partido del Mundial entre Qatar y Ecuador. Sin embargo, a raíz de una mala comunicación por parte de TyC Sports, muchos fanáticos se confundieron y esperaban ver el evento por el canal deportivo, el cuál finalmente nunca mostró imágenes actuales de lo que se estaba viviendo minuto a minuto en el estadio. 

Los hinchas argentinos se perdieron la fiesta inaugural del Mundial:

La ceremonia estaba planificada para las 12 horas de Argentina. En ese momento y desde algunas horas antes, TyC Sports ya estaba transmitiendo en vivo desde Qatar. Sin embargo, al llegar al horario pactado, la señal televisiva mostró imágenes viejas, donde solo se veía a la gente en las tribunas esperando por la gran apertura. 

Los minutos pasaban y en la pantalla seguían apareciendo tomas antiguas y repetidas. Gastón Recondo, conductor encargado durante ese horario, iba haciendo una descripción de lo que sucedería en la apertura del Mundial pero nunca avisó que el evento no se podría ver por allí.

Esto claramente generó mucha bronca en los fanáticos, los cuáles tenían mucha expectativa por la fiesta y que se enteraron de lo sucedido gracias a las redes sociales una vez que la ceremonia ya había finalizado. 

La bronca de los usuarios en las redes sociales:

Aunque muchos hinchas se tomaron con humor la situación, otros tantos expresaron todo su repudio contra TyC Sports por la confusión que le generaron a todo el público argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias