TEMAS DE HOY:

|

Insúa picante con los hinchas: "¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo?"

Luego de la derrota ante River, Rubén Darío Insúa se cruzó con los hinchas de San Lorenzo y les recriminó los insultos asegurando que Tinelli "se robó todo".

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 18 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 18 38,

San Lorenzo sufrió una durísima derrota en el Nuevo Gasómetro. Frente a su gente, el equipo que dirige Rubén Darío Insúa cayó por 1-0 ante River Plate. En un partido disputado, el Millonario fue un poco más preciso y se llevó tres puntos vitales a Núñez. Los hinchas del Ciclón mostraron su descontento luego de una nueva caída. Durante el partido cuestionaron fallos arbitrales y algunas decisiones del técnico, que a pesar del resultado, tiene toda la banca de la gente. Sin embargo, dejó un polémico momento tras el encuentro.

Una vez que finalizó el partido, Insúa se predisponía a retirarse del campo de juego y fue allí cuando se cruzó con plateistas. Los hinchas le recriminaron algunas situaciones de juego al DT y este se acercó a responderles. Ante varios insultos recibidos, el Gallego explotó y apuntó duramente contra ellos, pero también contra Marcelo Tinelli. El entrenador cuestionó los insultos hacia él y preguntó por qué no insultaban al ex presidente, quien según él "se robó todo".

Rubén Darío Insúa y un fuerte cruce con la gente 

"Manga de hijos de pu..., ¿Por qué no insultan a Tinelli que se robó todo?", aseguró el histórico técnico del equipo de Boedo. Luego de esto, se retiró directamente hacia el túnel para marcharse a los vestuarios. Desde hace unos meses, el conductor de "Canta conmigo" se encuentra alejado completamente, de hecho, renunció a sus funciones. Sin embargo, se fue con fuertes cruces con los actuales oficialistas y criticado duramente por los fanáticos del equipo. 

San Lorenzo quedó 12° con 27 puntos y esta derrota lo aleja un poco más de la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana. Ahora, nuevamente deberá mirar la tabla del descenso y los promedios de cara a la próxima temporada.

Insúa y su mal concepto sobre Marcelo Tinelli

Hace un tiempo, más precisamente en el 2021, el director técnico charló con Radio La Red y había manifestado su intención de regresar al club. En ese momento, aún no estaba en los planes para retornar y el presentador de televisión seguía al mando de la institución. Durante ese diálogo dejó en claro que no tiene una buena imagen de Tinelli y también su mala relación.

"Quiero ser claro: el actual presidente (Tinelli), en goce de licencia, no me contrataría porque él contrata técnicos más capaces que yo y tampoco trabajaría con él. Algún día lo resolveré con él personalmente. No tengo un buen concepto como individuo. Ya es un tema de índole personal. El problema con él lo tengo hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien. Cuando hay un problema con alguien tenés que arreglarlo con esa persona y no pegar donde más duele", aseguró en aquella oportunidad.

Desde aquella oportunidad no se refirió nunca más a su relación o sobre algo relacionado con Marcelo. No obstante, ya con esas palabras era claro que no tiene ni la más mínima intención de relacionarse con él. Como si fuera poco, el paso como dirigente tampoco llegó a convencer al Insúa hincha, quien se manifiesta desde el sentimiento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias