TEMAS DE HOY:

|

Insúa volvió a apuntar contra Tinelli: "Es un cobarde"

Luego de explotar ante la platea del Ciclón en el partido ante River, el técnico volvió a reafirmar su bronca contra el expresidente y lanzó fuertes acusaciones 

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 13 10,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 13 10,

Luego de caer en el clásico ante River por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa explotó de la bronca contra la platea del Ciclón y lanzó una fuerte frase que quedó resonando en todo el Mundo San Lorenzo. "Manga de hijos de pu..., ¿Por qué no insultan a Tinelli que se robó todo?", aseguró el histórico técnico del equipo de Boedo.

Este miércoles, con la intención de aclarar lo sucedido, el entrenador se acercó a hablar con la prensa luego del entrenamiento, pero siguió tirando leña al fuego. "Con Tinelli no tengo ni quiero tener buena relación. Al contrario, no tengo una buena opinión como individuo", expresó Insúa durante la mañana para luego rematar diciendo que el expresidente del Ciclón es "un cobarde"

Insúa, sin filtro contra Tinelli:

Ante los micrófonos de los medios, el técnico de San Lorenzo aseguró: "Tinelli es de cobarde cunado vos dirimís un problema personal y le haces daño al hijo de uno de los dos. Yo eso jamás lo haría".

"No tuvo coraje para resolverlo conmigo y lo tomó contra mis dos hijos. Es una opinión mía. Estoy dispuesto a dirimir la situación en la forma que él elija. Si lo quiere resolver en forma personal que me diga la hora y el día", apuntó el técnico, quién también aseguro que "San Lorenzo no tiene nada que ver en esto"

Luego, al momento de detallar el conflicto que provocó este desenlace, Insúa comentó: "Él se enojó conmigo por un episodio y me consta. Yo sé lo que piensa él de mi y él sabe lo que yo pienso de él. No le di importancia a su enojo. Sí a partir de que se metió con gente que yo amo, hasta el último día vamos a estar en veredas opuestas en el plano humano y personal".

¿Qué pasó entre el hijo de Insúa y Tinelli?

El origen de la explosión entre los dos personajes de San Lorenzo tiene como tercero en discordia al jugador Robertino Insúaa, hijo del Gallego, que fue campeón con la Reserva en 2015 y cuando tenían que firmarle el contrato para subirlo a Primera, lo dejaron libre.

La denuncia que recibió Insúa por "incitar a la violencia":

Luego del fuerte cruce con los plateistas, el entrenador del Ciclón fue denunciado de oficio por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, por "incitar al desorden"

Sin embargo, Insúa reveló que todavía nadie le ha informado sobre la situación. "Leí que una fiscal de la Ciudad me iba a citar por incitación a la violencia. Pasó la antítesis de eso", aseguró.

"No hubo nadie que a mi me haya insultado. Sí hubo una persona que estaba enojado con algunos jugadores. Le dije que había que apoyar al equipo. No hubo ningún insulto hacia mi persona, ni hacia el cuerpo técnico. Las personas del fútbol tenemos que evitar que haya situaciones que deriven en conflicto. Mi conducta estaba estrictamente direccionada a evitar una hipótesis de conflicto", explicó el técnico.

 

Últimas noticias