TEMAS DE HOY:

|

Inter de Miami se ilusiona con la llegada de Messi: "Es una posibilidad"

El club estadounidense irá por la épica e intentará conquistar al astro argentino para la próxima temporada
Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 13 28,

Por Bianca Pirone

Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 13 28,

Previo a la llegada de Lionel Messi al PSG, ya se especulaba con un fuerte interés de la franquicia estadounidense para quedarse con el fichaje del astro argentino. Sin embargo, las negociaciones con el conjunto francés y la chance de pelear por la Champions League, inclinaron la balanza para el lado europeo.

Sin embargo, ahora volvió a reflotar la ilusión y desde Inter de Miami insisten de que existen las chances para firmar contrato en los próximos años. El copropietario Inter de Miami, Jorge Mas que es acompañado de su socio, el ex futbolista inglés David Beckham, fue abordado por la prensa y aseguró de que existen grandes chances. 

"Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad", comentó el ejecutivo en primera instancia.

En este contexto, Mas afirmó que, cuando el argentino finalice su contrato con el cuadro francés, en junio del 2023, harán todo lo que esté en sus manos para conseguir el fichaje.  Luego, advirtió: "¿puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

Estas palabras del directivo se suman a las ganas de Gonzalo Higuaín que, algunos días atrás, señaló: "Espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias