TEMAS DE HOY:

|

Internaron al Pato Fillol: cómo está su salud y qué dijo

El histórico arquero que fue campeón del mundo con la Selección Argentina fue internado por un cuadro de neumonía bilateral y dejó un mensaje en sus redes.

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 20 04,

Por Gabriel Piqué

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 20 04,

Este miércoles el fútbol argentino recibió una noticia que preocupa. Ubaldo Matildo Fillol, histórico arquero de River y la Selección Argentina, fue internado por un cuadro de neumonía bilateral. Por ahora, el "Pato" permanece en el Sanatorio Finochietto. Ante esta situación, el ex arquero publicó una imagen en sus redes sociales que acompañó con un mensaje para el mundo del fútbol.

"Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano", comenzó el Pato en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje del Pato Fillol tras ser internado por una neumonía bilateral

Agregando a su comentario anterior, el Pato expresó: "Agradezco a las autoridades del Sanatorio Finochietto, al doctor Capuya y a todo el equipo médico. Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre".

En los comentarios, aparecieron varios históricos del fútbol argentino dejándole un mensaje de apoyo al Pato Fillol por su estado de salud y deseándole una pronta recuperación.

Beto Alonso: "Fuerza querido amigo!!".

Mario Kempes: "Fuerza Pato Fillol va a estar todo bien".

Vasco Olarticoechea: "Vamos Patin!!! Fuerza".

Chino Tapia: "Vamos Pato querido!!! Todo va a andar bien, abrazo grande".

Nota en desarrollo...

Últimas noticias