TEMAS DE HOY:

|

James Rodríguez salió a bancar a Piqué y disparó contra Shakira

El futbolista de la Selección de Colombia se refirió a las canciones de su compatriota contra el ex jugador del Barcelona y se mostró muy crítico.

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 10 45,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 10 45,

Tras la separación entre Gerard Piqué y Shakira, no han dejado de darse múltiples idas y vueltas entre ambos. En los momentos en los que parece que todo quedó en calma, estallan los posteos o indirectas en España que también tienen repercusión en todo el mundo. En esta ocasión, un tercero fue quien se metió en la polémica entre el ex futbolista del Barcelona y la cantante. Se trata ni más ni menos que de James Rodríguez, compatriota de la artista y figura de la Selección de Colombia.

Actualmente sin equipo, el ex Banfield dialogó con la revista Semana sobre su presente y se refirió a la polémica entre Gerard Piqué y Shakira. En la entrevista, la conductora fue nombrándole a James Rodríguez personas famosas de Colombia para que opine sobre ellas, hasta que llegó el turno de la cantante: "Ha dejado a Colombia en alto", expresó en primera instancia. Sin embargo, luego vendrían las críticas y la banca a Piqué.

James Rodríguez bancó a Piqué y criticó a Shakira por sus canciones

Seguidamente el colombiano fue consultado por las canciones realizadas por Shakira en la Session #53 con Bizarrap, en las que la letra va dedicada a Piqué. Ante esto, opinó: "Fueron duras. Las escuché un poco, pero no, no me gustaron mucho. No me asombraron, a las mujeres sí, a mí no", sostuvo el futbolista.

Luego, disparó contra su compatriota: "Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere. No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso".

Por último, se refirió a Gerard Piqué, a quien enfrentó cuando jugaba en Real Madrid y el defensor español lo hacía en Barcelona. Sin dudar, contó que lo trató varias veces y lo destacó como una buena persona: "He estado con él varia veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona. Hay mucha gente que habla mal de él, por lo que pasó. Pero para mí es buena gente", concluyó.

El futuro de James Rodríguez

El mediocampista culminó su etapa en Olympiakos y quedó en condición de jugador libre. En este sentido, aún busca nuevo club para la próxima temporada, y entre los candidatos apareció Boca. Sin embargo, es una incógnita dónde seguirá su carrera James Rodríguez. Botafogo, Besiktas y Flamengo fueron otros de los equipos, además del Xeneize, que sonaron como posibles destinos.

A pesar de que aún se desconoce dónde jugará, el colombiano afirmó en su cuenta oficial de Instagram que pronto se sabrá sobre su futuro: "Volveré pronto", escribió, acompañando el mensaje con un emoji de una pelota y una mano firmando. ¿Existe la chance de que James Rodríguez llegue al fútbol argentino para jugar en Boca?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias