TEMAS DE HOY:

|

Jorge Brito, nuevo presidente de River Plate

Finalmente, el candidato del oficialismo y del espacio "Filosofía River" se impuso por un amplio margen y comandará el club por los próximos cuatro años.
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 22 59,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 22 59,

Luego de ser campeón de la Liga Profesional, los hinchas de River tuvieron la oportunidad de elegir el futuro de su club. Los socios se presentaron en el Monumental para definir quien comandará el club en los próximos años. Con un % de las mesas escrutadas, ya se conoce quien es el ganador en que posición quedaron los otros candidatos.

El primer lugar y el ganador de las elecciones es Jorge Brito, hombre del oficialismo, que será presidente de la Banda en los siguientes cuatro años. Brito es acompañado por Matías Patanian e Ignacio Villaroel, que serán vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

¿Qué se votó?

Además de presidente, los hinchas eligieron: 

Comisión Directiva: Vocales Titulares y Vocales Suplentes. Comisión Fiscalizadora: Miembros Titulares y Miembros Suplentes. Representantes: Titulares y Suplentes.

Resultados

1) Jorge Brito y Matías Patanian (Filosofía River):  70.6% (13.945 votantes)

2) Carlos Trillo y Alex Campbell (Unidos por River): 14.37% (2.838 votantes) *

3) Antonio Caselli y David Trezeguet (Primero River): 11.03% (2.179 votantes)

4) Luis Belli y Dolores Pizarro Davicce (Creemos River): 3.87% (764 votantes)

*Si logra sacar el 20% o más, meterá vocales en la comisión directiva, siendo primera mayoría. En caso de no sacar ese porcentaje, la CD sería toda del oficialismo.

Últimas noticias