TEMAS DE HOY:

|

Jorge Messi: "Averigüen quién es el culpable de esto"

El padre de La Pulga disparó munición gruesa antes de subir al avión rumbo a París, donde se sellará el vínculo de Lionel Messi con su nuevo club, el PSG
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 10 30,

La salida de Lionel Messi del Barcelona está generando un escándalo sin precedentes en el fútbol mundial. A tal punto que desde ayer a la tarde hay fanáticos haciendo una vigilia en París esperando la llegada del rosarino a la capital francesa para rubricar su contrato con el PSG. Pese a algunas dudas, Messi ya tomó el avión para ir a Francia.

Anoche, a última hora (de Argentina), se supo que el Barcelona le habría acercado una nueva propuesta a la familia Messi, aunque no prosperó, y desde el entorno del jugador negaron que esa propuesta haya aparecido. Hoy, toda la familia embarcó rumbo a Francia, donde lo espera una multitud en lo que representa el pase más impactante de la historia: Lionel Messi jugará en el PSG.

Ya con destino a París, Jorge Messi fue interceptado por los periodistas que comenzaron a consultarle acerca del futuro y, también de la salida de La Pulga del Barcelona. Y no dijo mucho, aunque con una sola frase dejó mucha tela por cortar: "¿Quién es el responsable? Averigüen en el club", disparó el padre de La Pulga.

Según se comenta, los dichos de Jorge Messi apuntan directamente al presidente del Barcelona Joan Laporta, ya que consideran que utilizó al jugador rosarino para poder ganar las elecciones. Al momento de votarse en el club, Laporta se mostró cercano al 10 que estaba enfrentado con quien por entonces era el mandamás catalán Josep Bartomeu.

Si bien se seguirá hablando del tema, y aún quedan muchas cosas por saber, lo cierto es que Lionel Messi firmará su vínculo con el PSG en las próximas horas. Sería por 2 años con posiblidad de extenderlo a un tercero, jugará por primera vez en una liga que no sea la española y en un club que no sea el Barcelona, y tendría la camiseta número 30 de un equipo plagado de estrellas que apunta directo a la Champions League.

Últimas noticias