TEMAS DE HOY:

|

Jorge Messi al llegar a España: "Ojalá Leo vuelva algún día a Barcelona"

El padre y representante de la Pulga confesó que su deseo es ver a Leo de nuevo con los colores del conjunto Culé
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 11 22,

Por Redacción

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 11 22,

El PSG de las estrellas, ya campeón en la Ligue 1, goleó 4-0 a Montpellier en la fecha 37 del campeonato doméstico. Lionel Messi convirtió un doblete a los seis y 21 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María y Kyliam Mbappé también marcaron para el equipo. 

Luego de una temporada un poco arisca para el astro argentino por el particular descontento del público parisino, con silbidos incluidos y una crítica feroz que no frenó ni aún siendo campeón, hay un clima tenso dónde parece que Messi no se siente de lo más cómodo la institución francesa.

Ante la gran cantidad de rumores y especulaciones acerca del mercado de pases, Jorge Messi, padre y representante legal de la Pulga, se refirió al tema y dudó al contestar si estaba contento en París. "Y bueno, em, sí", lanzó cuándo arribó al aeropuerto de Barcelona y unos periodistas lo esperaban de sorpresa. 

Durante la mañana del domingo, Jorge Messi aterrizó en Barcelona y respondió de forma breve algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas sobre el presente y futuro de Leo.

Pero ¡atención! Porque cuándo le consultaron si Messi volvería algún día a jugar en el Barcelona, Jorge respondió: "Ojalá sí. Algún día...". 

Si bien, el futbolista argentino tiene contrato con el PSG hasta diciembre del 2023, el hombre de mayor confianza del ídolo no cerró ninguna puerta y dejó viva la posibilidad de ver a Messi en algún futuro vistiendo nuevamente los colores del conjunto Culé. 

Ayer por la tarde, otro Messi había lanzado un guiño al barcelonismo. Thiago, el hijo más grande del astro, se tapó el escudo del PSG de su remera cuando llegó al aeropuerto catalán para pasar unos días de vacaciones y se hizo viral en todas las redes sociales.

Últimas noticias