TEMAS DE HOY:

|

Jorman Campuzano protagonizó un choque y quedó imputado

Ocurrió a las 7:15 en Avenida Callao y Libertador. El jugador de Boca colisionó con el auto de un subcomisario. No se presentará a entrenar hoy.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 10 31,

Por Redacción

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 10 31,

El futbolista colombiano Jorman Campuzano protagonizó esta mañana un accidente de auto en la Capital Federal en las intersecciones de la Avenida Callao y Libertador, según consigna el sitio Doble Amarilla. El hecho ocurrió a las 7:15 cuando el volante de Boca colisionó contra el auto de un subcomisario.

Tras el accidente, el hombre de la policía debió ser trasladado al Hospital Fernández por politraumatismos, según consta en el mismo medio. Al parecer el subcomisario circulaba por la Avenida Callao y fue embestido por el colombiano cuando cruzaba por Avenida del Libertador. Por esta situación, el futbolista quedará imputado por lesiones, informa Doble Amarilla.

El volante xeneize no se presentará hoy a entrenar en Casa Amarilla, tras sufrir este accidente, y se evaluará su presencia en el próximo partido. Boca enfrenta el sábado a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, en medio de los problemas institucionales por la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias