TEMAS DE HOY:

|

Juan Ramírez jugará en Boca

El volante de San Lorenzo acordó su llegada al Xeneize. Se está realizando la revisión médica para luego firmar su contrato.
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 11 00,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 11 00,

En lo que fue una de las novelas del mercado de pases, llegó su capítulo final: Juan Ramírez será nuevo jugador de Boca. El volante era pretendido por River que pidió una prioridad de compra para diciembre, pero en el medio apareció el Xeneize que habló directamente con el jugador, e inclinó la balanza. Esto generó malestar en la dirigencia del Ciclón, y el Manager Mauro Cetto lo hizo público, molesto por el accionar de Boca.

El ex jugador de Talleres ante el llamado de Boca se puso firme y no quiso jugar más en San Lorenzo, y si bien se había comenzado a dilatar su su situación finalmente se solucionó y el jugador ahora está realizando la revisión médica para poder firmar contrato con el Xeneize seguramente esta tarde y ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Ramírez será el cuarto refuerzo de Boca: se suma a Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Además, hay que tener en cuenta que Marcelo Weigandt regresó anticipadamente de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y que Luis Advíncula ya se encuentra en el país y podría firmar contrato con Boca la próxima semana.

Últimas noticias