TEMAS DE HOY:

|

Juan Ramírez le prometió un regalo a Talleres, si le gana a River

El jugador de Boca habló luego del triunfo ante Godoy Cruz y se refirió respecto al duelo entre su ex club y el Millonario: "Seguro va a haber un llamadito".
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 19 52,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 19 52,

River y Talleres de Córdoba se enfrentarán en lo que será un duelo clave para el desarrollo del campeonato. Sin embargo, con la victoria de ayer ante el Tomba, el Xeneize quisiera meterse en la pelea del título. Por este motivo, es vital que la T gane hoy y Juan Ramírez, le prometió un premio a su ex equipo si logran el objetivo.

¿Cuál va a ser el regalo?

Tras vencer a Godoy Cruz, el mediocampista confesó: "Seguro que va a haber un llamadito... Con Guido Herrera somos amigos y también fuimos compañeros. Si le ganan a River les pago un asado a él y a todo el plantel de Talleres". Ramírez jugó en el conjunto cordobés entre 2016 y 2019.

La búsqueda de Boca

Juan también se manifestó respecto a las posibilidades del Club de la Ribera de pelear la Liga Profesional. Los de Sebastián Battaglia quedaron a 6 unidades de los de Marcelo Gallardo"Por supuesto que vamos a pelear, esto es Boca. Siempre que nos den la chance vamos a pelear", comentó.

Próxima fecha

El domingo 24 de octubre, los de Azul y Oro visitarán a Vélez, en Liniers. El duelo será correspondiente a la 18° jornada e iniciará a las 21:15 horas en el Estadio Amalfitani.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias