TEMAS DE HOY:

|

Juanfer Quintero: "Llegó el regalo que todos queríamos. Nos vemos pronto"

El colombiano publicó una foto con el mensaje en redes sociales y muchos dan por cerrada su incorporación al Millonario
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 18 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 18 16,

Como en todo mercado de pases, siempre hay una novela entre un futbolista y un club. Esta suele darse porque se estiran muchos las negociaciones o porque el "coqueteo" entre ambas partes surge desde el primer instante. Esto es lo que viene sucediendo con River y Juan Fernando Quintero desde hace unos meses. El volante está cada vez más cerca y publicó un peculiar mensaje que ilusiona más a los hinchas de la Banda.

El mensaje de Quintero

En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una foto suya en Noche Buena (aún se encuentra en China) y en la descripción escribió: “24 de diciembre. Llego el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto“. El hashtag llamó la atención de los fans, pero lo que más sorprendió fue a quien mencionó.

El jugador nombró a Rodrigo “Tano” Riep, su representante. Este hecho hizo que muchos den por casi cerrada su vuelta al conjunto de Núñez. Según se pudo saber, esto estaría casi cocinado y su regreso se daría en condición de préstamo, debido a que desde su club (Shenzen) no quieren venderlo.

Los números de Juanfer en River

Quintero llegó en 2018 al Millonario y hasta su partida en 2020, disputó un total de 61 partidos, en los que marcó 12 goles y concedió 8 asistencias. Además, se consagró campeón de la Supercopa Argentina, Copa Libertadores (ambas en 2018), Recopa Sudamericana y Copa Argentina (estas últimas en 2019).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias