TEMAS DE HOY:

|

Juanfer Quintero llegó al país: "Es un reto nuevo. A empezar de cero"

El futbolista Colombiano llegó a Argentina y se sumará a River Plate en las próximas horas. Por cuánto tiempo firma, qué número usará y mucho más, acá.
Jueves, 20 de enero de 2022 a las 18 59,

Por Redacción

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 18 59,

Desde la mañana, los hinchas de River estaban emocionados por la llegada de Juan Fernando Quintero. Su avión aterrizó a las 17:14 del día de hoy y mientras esperaba para salir del aeropuerto, miles de fanáticos lo esperaban afuera. Una vez en territorio argentino, el mediocampista se tomó unos minutos para hablar con la prensa y contar sus expectativas en esta nueva etapa.

Nuevo desafío

"Muy contento y agradecido por regresar a River. Espero hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis compañeros", manifestó el colombiano y agregó: "Todos saben lo que pasó, eso no va a cambiar nunca, pero es un reto nuevo, a empezar de cero, esa es la mentalidad que tenemos que tener en River".

Las ganas de reencontrarse con River y su rodilla

Juanfer se mostró muy emocionado por volver a vestir la camiseta del conjunto Millonario y expresó: "Las dos partes teníamos interés en volvernos a juntar. Uno nunca se imagina esto". Esta será su segunda etapa en el club, la primera fue entre 2018 y 2020.

Por otro lado, en su último partido con la Selección de Colombia, debió salir reemplazado por un golpe en la rodilla. Sobre esto, Quintero fue conciso y comentó: "Mi rodilla está bien".

Detalles de su vuelta

En las próximas horas se confirmará por cuanto firmará, pero en principio sería un contrato de un año, con posibilidad de extenderlo por otro más. Su dorsal tampoco está bien claro, pero en las últimas prácticas se pudo ver a Jorge Carrascal con otro número en la indumentaria. Esto hizo que muchos aseguren que le dejará la 10 a su compatriota.

Últimas noticias