TEMAS DE HOY:

|

¿Juega vs Nacional? Qué dijo Cavani sobre la chance de viajar a Uruguay

Antes de su presentación, el uruguayo brindó una conferencia de prensa y, entre otros temas, habló de la posibilidad de jugar el miércoles por la Libertadores.

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 18 56,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 18 56,

En un lunes de fiesta para Boca, Edinson Cavani será presentado ante miles de fanáticos en La Bombonera. El Matador llega para ponerse la 10 y ser una de las figuras del Xeneize en lo que viene. Antes de su presentación, el uruguayo brindó una conferencia de prensa respondiendo a las consultas de los periodistas: "Estar en Boca y tener la 10 significa una responsabilidad muy grande. Eso me da la motivación para seguir en el fútbol. Vivo de las emociones y los desafíos, la adrenalina que uno siente al salir a la cancha", comenzó Edinson.

Luego, habló de su relación con Riquelme y la felicidad por llegar a Boca: "Con Román tenemos una linda relación, hablamos de varias cosas. Y las cosas se dan cuando se tienen que dar. Tenía ganas de volver cerca de casa y no hay país que sea más parecido al nuestro que sea Argentina, y no hay club como Boca en el que pueda dar los últimos pasos de mi carrera. Estoy seguro que voy a entrenarme y prepararme cada día al 100% para poder estar preparado cuando me toque salir a la cancha defender esta camiseta como si fuera hincha de toda la vida".

Qué dijo Cavani sobre la chance de enfrentar a Nacional el miércoles por Copa Libertadores

Aunque los tiempos son cortos, si Jorge Almirón así lo desea Cavani podrá jugar este miércoles frente a Nacional por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al ser consultado sobre esta posibilidad, el uruguayo manifestó: "No sé, tendría que reunirme con el cuerpo técnico y se tomará la mejor decisión. Estas son las primeras horas mías acá en Buenos Aires y en esta casa, entonces de a poco empezaré a conversar y a juntarme con la gente del club para tomar las mejores decisiones de cara a lo que viene", sostuvo, dejando una puerta abierta a la chance de debutar el miércoles.

Nota en desarrollo...

Últimas noticias