TEMAS DE HOY:

|

Jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán le robaron el celular a un periodista

Los futbolistas le robaron el celular a un corresponsal para borrar lo que había filmado, pero estaba en un Facebook Live y sus caras quedaron grabadas.
Lunes, 10 de enero de 2022 a las 18 30,

Por Redacción

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 18 30,

El Torneo Regional Amateur vivió una situación inédita y repudiable. En el encuentro entre Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) y Sportivo Alberdi (Jujuy), los futbolistas del Lobo salteño protagonizaron un hecho delictivo al robarle el celular a un periodista para evitar que se viralice el escándalo que generaron post partido. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y ya fueron identificados.

Mientras los jugadores le protestaban violentamente al árbitro algunos fallos, Cristian Rodríguez transmitía la situación en redes sociales. Pese a esto, los agresores nunca se percataron de que era un Facebook Live y aún así tomaron el teléfono para intentar borrar el contenido. "Tomá, borrá todo lo que filmó", dijo quien le quitó su pertenencia al periodista.

Su compañero sin embargo, puso la cámara frontal, pero no sabía como eliminar el video. "No se borrar culiao, no se borrar", afirmó, mientras mostraba toda su cara. Inmediatamente, llegó otro, que también fue captado.

El video se viralizó en horas y los protagonistas quedaron escrachados en las redes sociales. Según informó diario Purmamarca, todos ya fueron identificados y se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias