TEMAS DE HOY:

|

Julián Álvarez se refirió a su futuro y puso en duda la continuidad en River

El delantero de 21 volvió a brillar y luego del partido no quiso asegurar su presencia en la pretemporada del Millonario
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 12 04,

Por Bianca Pirone

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 12 04,

River goleó 4-0 a Colón y se llevó el Trofeo de Campeones para Núñez. El conjunto de Marcelo Gallardo lució su imponente estilo de juego mandó a guardar el partido con dos tantos de Julián Álvarez, otro de Benjamín Rolleheiser y el último de Jorge Carrascal a los 90 minutos. 

Después de tener cierto traspié al final de la Liga Profesional, ya con la tranquilidad de ser campeón, el Millonario logró obtener en Santiago del Estero el tercer titulo del año para la institución.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para los hinchas de la banda. Es que Julián Álvarez cuando finalizó en partido y la premiación, en conversación con ESPN y TyC Sports, dio grandes dudas sobre su continuidad en River. El delantero de 21 años no supo contestar si iba iniciar la pretemporada con el plantel en 2022 o si está cerca de seguir su carrera en el exterior. 

El autor de 20 tantos en la actual temporada destacó que “ahora hay que festejar y después se vienen las vacaciones”. El brillante delantero llegó a 36 conquistas en sus 59 encuentros y finalizó la Liga Profesional como goleador del campeonato tras marcar 18 tantos. 

Alvarez no esquivó las preguntas de los periodistas y comentó: "No sé qué pasará, ahora me voy a descansar. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Por ahora la cabeza está acá en River, pero a la hora de tomar decisiones se verá y elegiré lo mejor para mi".

El nivel que mostró el cordobés durante el último semestre, incluyendo su participación activa en la Selección Argentina, despertó el inminente interés de grandes clubes de Europa y desde Núñez intentará preservarlo lo más posible, aunque ya tienen la idea de que es una tarea difícil. 

Hoy, la clausula de recesión está marcada en 20 millones de dolares y el contrato finaliza en diciembre de 2022. ¿Podrá River negociar para mantenerlo los próximos seis meses?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas