TEMAS DE HOY:

|

L’Equipe destruyó a Messi tras el triunfo 1-0 del PSG sobre Real Madrid: "Éste Messi es preocupante”

La Pulga erró un penal a los 15 minutos del segundo tiempo y la prensa francesa no lo perdonó
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 14 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 14 46,

El duelo entre Paris Saint Germain y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League despertó el interés de todo el mundo futbolero y, durante la jornada del martes, fue el duelo más prometedor sumando el condimentos especial de que Leo Messi se reencontraría con su eterno rival.

Sin embargo, no fue el mejor duelo del astro argentino. La Pulga no protagonizó los mejores 90 minutos y encima a los 15 del segundo tiempo tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal, pero el experimentado Thibaut Courtois lo atajo sin muchas preocupaciones. 

El PSG viene de días tensos con fuertes criticas por parte de los hinchas y de la prensa local por no mostrar el funcionamiento que se espera con semejante cantidad de estrellas en su plantel. Y esta vez, ni Messi tampoco zafó de los murmullos. Tomando el penal como punto de referencia, el periodismo no ocultó su malestar y castigó al argentino con el puntaje más bajo de todo el equipo parisino. 

El prestigioso diario L’Equipe sentenció la actuación del delantero argentino con un 3 y clasificó su funcionamiento con “mal juego”.

“¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?”, preguntó el portal a sus seguidores luego de hacer un llamativo análisis sobre el accionar de Messi a lo largo de los 90 minutos. “Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad”.

Y agregó: “Su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal”, redactó L’Equipe.

Le Parisien, otro diario importante del país, también optó por ponerle un puntaje similar: 3,5. "Su intento de penalti, demasiado blando por la derecha, detenido por Courtois (62º). Aparte de este fallo, el argentino firmó un nivel medio salvo un pase por encima de la defensa para Mbappé (18º), un remate a puerta (53º), sin peligro y un tiro libre (75º)."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias