TEMAS DE HOY:

|

La "hinchada" de Racing increpó a los jugadores luego de la derrota con River

Luego de ser goleado por el Millonario, el plantel fue recibido con insultos por parte de un sector de la hinchada y un referente se les plantó.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 19 21,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 19 21,

Pese a que la coronación de River en el torneo local se llevó todas las miradas, su rival, Racing, no vivió un buen momento. Además de perder 4-0, el equipo comandado por Fernando Gago tuvo que soportar los insultos de la "hinchada". La misma se hizo presente en el hotel y lejos de ir contra los dirigentes, fue directamente contra los futbolistas.

Alrededor de 10 "hinchas" se acercaron el hotel, que se ubica en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, para increpar a los jugadores. El hecho sorprendió debido a que en los últimos compromisos, el foco de los insultos había estado sobre la dirigencia. Sin embargo, en esta oportunidad, fueron los deportistas quienes lo sufrieron. En especial Iván Pillud, que lejos de bajar la cabeza, fue a encararlos.

La Academia no levanta cabeza y ayer sumó su cuarta derrota en cinco partidos con Gago. El clima en Avellaneda está muy tenso y lleno de nerviosismo debido a que por el momento no se estaría clasificando a ningún certamen internacional y la imagen que se dejó contra la Banda no fue la mejor.

El conjunto albiceleste espera terminar la Liga Profesional de la mejor manera, con clasificación a Copa Sudamericana incluida y ya trabajar en el próximo mercado de pases, donde varios jugadores podrían irse. Entre esos nombres están: Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti y Joaquín Novillo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias