TEMAS DE HOY:

|

La "promo" de Angela Lerena para que vean la TV Pública

La periodista que participa de las transmisiones de los partidos de Argentina, grabó un divertido video invitando a la gente a que vean el duelo entre la selección y Colombia por la TV Pública
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 13 31,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 13 31,

Anoche Argentina clasificó a la final de la Copa América tras vencer a Colombia por penales. Allí lo espera Brasil, el local. En un partido vibrante que terminó 1 a 1 durante los 90, Dibu Martínez se hizo gigante y comandó al equipo capitaneado por Lionel Messi a una nueva final continental donde intentarán este sábado cortar con la mala racha.

Pero, parece que hay otro partido que se juega: el de las transmisiones. Los derechos de la Copa América son de DirecTV que transmite todos los encuentros, pero cuando Argentina juega además de ellos también se puede ver a la selección a través de la pantalla de TyC Sports y de la TV Pública. Justamente, en el antigüo canal 7, Angela Lerena participa de las transmisiones junto a Pablo Giralt y Matías Martin.

Con mucho humor, la periodista grabó un improvisado spot publicitario en sus historias de Instagram. Utlizando una voz de estilo "beboteo" como se dice en lunfardo, Lerena invitó a sus seguidores a ver el partido por la TV Pública: "Vení a la televisión pública, ¿Quién te va a bebotear en el otro canal?", dijo con mucho humor.

Quizás haya sido la presencia de Lionel Messi, las manos de Dibu Martínez o el "beboteo" de Angela Lerena pero la transmisión de la TV Pública fue lo más visto en aire del martes en su franja, promediando 19.8 puntos de rating. El sábado, Argentina jugará la final ante Brasil y por supuesto se podrá ver por las mismas pantallas. No sabemos si fue cábala o no, pero por las dudas, Ángela deberá repetir su divertido spot para ayudar a que la selección levante la Copa América. Ah, claro, no solo fue "beboteo" lo de Lerena que nuevamente estuvo a la altura de la transmisión. ¡Bravo, Ángela!

La Final

Este sábado 10 de julio desde las 21, Argentina saldrá al campo de juego ante el local en busca de levantar un título que se viene negando desde 1993. Sin mayores bajas para armar el equipo, habrá que ver qué once inicial elige el DT Lionel Scaloni que irá en busca de su primera consagración como DT.

Últimas noticias