TEMAS DE HOY:

|

La bronca de los hinchas de River con Angela Lerena

La periodista publicó un video en su Instagram y generó la furia de muchos fanáticos
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 15 11,

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 15 11,

Este lunes, la periodista Angela Lerena fue tendencia en Twitter por una gran cantidad de criticas por parte de los hinchas de River.

La conductora de TNT Sports estuvo presente en la transmisión del partido entre River y Atlético Tucumán y fue el foco de insultos en las redes sociales por un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Un ofrí, hermano", escribió Lerena mientras relataba las bajas temperaturas que se sintieron el sábado en Núñez. Un comentario simple, pero que causó la rabia de muchos por el "doble sentido" a modo de chicana. 

"El frío que hace hoy. Va a ser un invierno duro, pero aquí estamos, ponemos el pecho. Está fresco", comentó Lerena en la previa del partido. 

Dos días después, los hinchas comenzaron a difundir el video y criticaron bastante a la periodista por su inoportuna frase. No solo comenzaron a escribirle cosas en Twitter, sino que también la acusaron de ser hincha "oculta" Boca. 

Incluso, muchos comenzaron a incentivar el hashtag "#NoQuieroALerenaEnRiver", para pedirle a las autoridades del club de Núñez una sanción o la prohibición de ingreso al Monumental. 

Angela Lerena salió a aclarar la situación con los hinchas de River:

Tras la catarata de mensajes que recibió, la periodista se vio obligada a tener que aclarar porqué y a que se refería con sus palabras en el polémico video. "No es culpa de los clubes que haga frío. Hay que dejar de tomar todo con mala intención. Gracias @riverplate por ser un gran lugar para trabajar, siempre", escribió primero en Instagram.

Luego también, decidió justificar la situación en Twitter y manifestó: "Las noches frías son frías. Hay que dejar de tomar todo con mala intención. En @RiverPlate hay calidez humana y el Monumental es un gran lugar para trabajar, siempre"

Sin embargo, a pesar de la aclaración muchos quisieron contestarle y no perdonaron sus palabras. Incluso, el mismismo Pablo Lunati, ex árbitro pero tambien hincha reconocido del Millonario. "Entiendo todo el folklore, quien más que yo, entiendo que sea hincha de boca y pueda ejercer su profesión, como que no…Debe tener cuidado en la formas, solo porque es una conocida y respetada por los medios de comunicación"

Lerena continuó con el tema y le respondió: "Buen día, Pablo. Siempre disfruto de ir al Monumental y los hinchas y empleados del club me tratan 10 puntos. Cuando hace frío, hace frío"

Últimas noticias