TEMAS DE HOY:

|

Oscar Pinino Más: "Prefiero a Lucas Beltrán antes que a Luis Suárez"

El histórico jugador del Millonario confesó que prefiere al joven delantero, en lugar del experimentado 9 uruguayo.
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 17 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 17 57,

En el último tiempo, la posibilidad de que Luis Suárez llegue a River fue creciendo cada vez más. En medio de un complicado mercado de pases, la Banda tiene toda la fe en poder incorporar al gran delantero charrúa en el actual mercado de pases. Otro que llegaría es Lucas Beltrán, pero su salida de Colón esta en "stand by" por ahora. Con este contexto, un histórico jugador del club dio a conocer su elección y sorprendió a todo el mundo.

"Beltrán antes que Suárez"

Oscar Pinino Más habló con Súper Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad y sentenció: "Si me darían la posibilidad de elegir entre Luis Suárez y Beltrán, prefiero a Beltrán, obviamente. Me encanta, lo prefiero a él". La figura del Millonario entre las décadas del '60 y '70 dio a conocer su postura respecto a este debate. Sin embargo, entre los hinchas, Lucho es el principal candidato, no solo para ser refuerzo, sino para quedarse con el puesto definitivamente.

“Es un gran goleador, pero acá lo importante es la edad, ese es el tema de Suárez", explicó en su pensamiento. No obstante, pese a bancar al juvenil, tuvo una postura un poco egocéntrica respecto a el: "De igual manera, no se parece mucho a mí, porque Oscar Pinino Mas hay uno solo. Yo hacía 30 goles por temporada".

¿Suárez puede llegar a River?

Gustavo Yarroch fue quien soltó la bomba en Radio La Red de que River va por Luis Suárez. Según reveló, Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución, ya inició los primeros contactos para tantear la situación del crack uruguayo. Además, Marcelo Gallardo se comunicó con el 9 y le manifestó sus intenciones de tenerlo en el equipo.

Ahora, luego de estos contactos, Yarroch informó que el ex Atlético de Madrid le pidió al club entre 7 y 10 días para responder la solicitud. Suárez analiza seriamente la propuesta del Millonario debido a que busca llegar con fuerte competencia y buena regularidad. Esto es algo que el Más Grande ofrece sin problemas, pero en cuestión económica, debería estar dispuesto a rebajar sus pretensiones. Algo que haría sin problemas, su mira apunta directo a Qatar 2022.

También se sabe que Atalanta de Italia y el Inter de Miami están en la búsqueda de reforzar su ataque. Ambos se fijaron en el Charrúa y le enviaron sus propuestas, pero ahora, todo queda en sus manos

Últimas noticias