TEMAS DE HOY:

|

La camiseta argentina con tres estrellas se agotó en horas

La remera con las tres estrellas bordadas se agotó en pocas horas, aunque Adidas se comprometió a lanzar una segunda tanda en las próximas semanas.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 08,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 08,

Muy pocas horas se necesitaron para que la tan esperada camiseta titular de la Selección Argentina con la tercera estrella bordada se agotara. En el día de su lanzamiento, exclusivo para socios del club Adidas (Adiclub), la casaca desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando a muchos con las ganas de adquirir la camiseta.

La venta, que se realizó de manera exclusiva en la web y que todavía no tiene fecha para venderse en tiendas físicas de la marca, duró muy poco tiempo, dado que los fanáticos compraron la primera tanda completa de las remeras, que traía Tres Estrellas y escudo FIFA World Champion, de acuerdo a lo detallado por la empresa alemana.

Desde Adidas, mediante un comunicado, informaron: "En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana". Por lo pronto, ahora se aguarda para conocer la fecha en la que se podrá comprar la segunda tanda de camisetas.

El comunicado oficial

Mediante la agencia de comunicación Urban, adidas anunció que la camiseta se agotó y que ya no quedaba stock, ante el pedido de muchos de los hinchas que ingresaban a la web y no encontraba la forma de adquirir el producto.

El comunicado brindado detalló: "adidas Argentina informa que en el día de hoy, se lanzó la camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol con Tres Estrellas y escudo FIFA World Champion, disponible a la venta exclusivamente en la tienda online de la marca: www.adidas.com.ar".

"En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina. Invitamos a todos los seguidores y seguidoras a estar atentos a las novedades, a través de los canales oficiales de adidas Argentina e inscribiéndose en adiClub", expresaron desde la marca.

Los detalles de la nueva camiseta de Argentina:

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo, en forma de triangulo. Si bien se especuló que el diseño podría haber sido de manera horizontal, se terminó definiendo que la estrella recién obtenida se ubique por encima de las dos que ya se había obtenido en 1978 y 1986.

Pero eso no será todo, porque la camiseta también incluirá el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

¿Cuánto cuesta la camiseta?

El precio de la nueva camiseta del seleccionado será de $22.999, para la "versión réplica" de la remera. La misma cuesta con tres estrellas en el escudo y un parche de campeón en el centro del pecho. Luego, más tarde, se lanzará la "versión jugador", que tendrá un valor más elevado.

A su vez, la camiseta de la Selección con dos estrellas cuesta un total de $15.999, aunque desde el inicio del Mundial también se encuentra agotada. 

Últimas noticias