TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Pipo Gorosito en Twitter tras ganarle a Huracán

El entrenador de Gimnasia La Plata publicó un divertido meme en su cuenta oficial de Twitter, luego de lo que fue la gran victoria ante Huracán.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 10 35,

Por Redacción

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 10 35,

El torneo doméstico del fútbol argentino está pasando por un presente infrecuente, pero no por eso menos atractivo. Es que, si bien todavía falta mucho camino por recorrer, los equipos denominados grandes están lejos de la lucha por el título. En esta fecha, River y Boca perdieron sus partidos ante Sarmiento y Patronato respectivamente, mientras que Racing empató de local con Tigre. San Lorenzo ganó pero aún está lejos, e Independiente se encuentra en los últimos puestos. En este sentido, por ahora los animadores de la Liga Profesional son, entre otros, Atlético Tucumán -puntero con 25 unidades- y Gimnasia La Plata, escolta del conjunto tucumano con 21 puntos.

Gimnasia, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, atraviesa un gran persente en lo futbolístico y también desde los resultados. De los once encuentros que disputó en el campeonato, solo cayó en dos oportunidades. La primera, ante Atlético Tucumán, y la segunda frente a River en el Estadio Monumental. Luego, ganó 6 encuentros y empató 3. El sábado por la noche, el Lobo consiguió un nuevo triunfo ante Huracán en Parque Patricios, cortando una racha de once años sin ganar en ese estadio. Fue victora por 1-0 con gol en contra de Santiago Hezze. Respecto a este logro, Pipo Gorosito compartió un divertido meme en su cuenta oficial de Twitter.

El divertido meme que publicó Pipo Gorosito en Twitter

El triunfo del Lobo en cancha de Huracán no solo le permite seguir prendido bien arriba para soñar con la pelea por el campeonato, sino que también significó terminar con una estadística negativa que llevaba varios años. Gimnasia no ganaba allí desde el 2009, y logró cortar esta racha en la noche de sábado. En referencia a esto, Pipo Gorosito chicaneó por Twitter con un divertido meme. El mismo, expresa: "Disculpá si te gané en tu cancha después de 10 años, así es la Piponeta Champagne".

Los curiosos tweets del entrenador

Si bien lo hace cada tanto, Pipo Gorosito suele expresarse sin esconder palabras en Twitter. Por momentos, se han hecho viral diversos tuits del entrenador, ya que han resultado muy graciosos para los usuarios y todos los futboleros. Por ejemplo, el famoso "Cómo te gusta moverte en las tinieblas!!!!", que vaya a saber uno a quién iba dirigido. Otro tan recordado que se convirtió en meme, fue referido a Lionel Messi: "Messi, ahora que saliste campeón, capaz que jugas mejor que antes, jajajaja, es imposible jugar mejor que vos!!!", escribió Pipo, defendiendo al astro argentino irónicamente ante aquellos que lo criticaban. Quizás, los más famosos son en los que manifestó: "Me quiero pelear!!!!", y "Me quiero agarrar a piñas!!!", expresiones que también se hicieron meme.

¿Qué dijo Gorosito de sus tweets?

Hace un tiempo, el entrenador se manifestó sobre sus dichos en la red social, explicando por ejemplo los tweets en los que expresaba querer pelearse con alguien: "Twitter a veces lo uso para expresar cosas que siento sin agredir a nadie", contó en diálogo con Espn, y agregó entre risas:"En mi barrio cualquiera me ve todos los días y mis hijas recibían mensajes con insultos hacía mí. Yo iba a un club, él que me quiera agarrar que vaya ahí"

Últimas noticias