TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Verón por los hisopados

El ahora vicepresidente de Estudiantes subió unas historias a su Instagram en respuesta a las críticas por los testeos que realiza el Pincha.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 17 21,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 17 21,

La polémica se instaló en la previa al clásico platense luego de que se mostrara cómo se hacían los testeos en Estudiantes. Es que a través de fotos se pudo ver que el plantel pincha se autorealiza el hisopado. Cada jugador toma el hisopo, y lo inserta en sus fosas nasales para luego ponerlo en el recipiente correspondiente para su análisis.

Pero, del lado de Gimnasia algunos hinchas y periodistas partidarios comenzaron a criticar la técnica y realizada y pusieron un manto de duda respecto a la veracidad de los testeos. Ante esto, el que salió a explicar de forma irónica fue Juan Sebastián Verón a través de su cuenta de Instagram.

En primer lugar subió una foto de los insumos que se utilizan para hacer este autotesteo al que se somete actualmente el plantel de Estudiantes. Luego, subió una foto de Agustín Creevy (jugador de Rugby) que se realiza la misma técnica. "El rugby se auto testea, esto es en Inglaterra", escribió.

Y en la última historia tiró una chicana, adelantándose a los chistes. Teniendo en cuenta que en el mundo del fútbol hay quienes sugieren que Juan Sebastián Verón jugó mal a propósito en el Mundial 2002 ante Inglaterra, y como chicana le dicen "inglés", el ahora vicepresidente de Estudiantes se adelantó: "Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los b...", puso. 

Desde el club ya aclararon que la técnica utilizada está avalada por infectólogos, y que es totalmente precisa para detectar el coronavirus: si está mal hecho, no sale nada en el análisis y se debe practicar nuevamente. De todas formas, Verón decidió mostrarlo en su cuenta personal de Instagram y de paso mandar una chicana.

Últimas noticias