TEMAS DE HOY:

|

La chicana del Cacique Medina contra River y Gallardo

El entrenador de Vélez chicaneó a River por la serie en Copa Libertadores, utilizando una curiosa frase para referirse a la eliminación al Millonario.

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 09 06,

Por Redacción

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 09 06,

Ya han pasado dos semanas exactas desde que Vélez dio el golpe. El Fortín eliminó a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando en el camino a uno de los máximos candidatos del certamen. El equipo de Liniers fue muy superior en el encuentro de ida, y supo sostener el resultado en el Monumental. Además, provocó la  frustración del pase de Luis Suárez, quien tenía chances concretas de arriba a Núñez en caso de que el Millonario acceda a los cuartos de final del certamen de Conmebol.

Para colmo, este fin de semana volvieron a verse las caras en el Estadio José Amalfitani, en el partido correspondiende a la novena fecha de la Liga Profesional. Si bien River siempre fue ganando el encuentro, Vélez dominó casi todo el complemento y llegó al empate en la última jugada del encuentro. Tras el empate, Marcelo Gallardo decidió no hablar con los periodistas, y recién ayer realizó una conferencia de prensa. Quien también habló fue el Cacique Medina, quien aprovechó la situación para chicanear a River y al Muñeco utilizando una de sus históricas frases.

La chicana del Cacique Medina a River y Gallardo

Luego de casi dos semanas de la serie por Copa Libertadores, el entrenador de Vélez se expresó y chicaneó al Millonario de una forma muy curiosa: "Contra River nosotros creíamos porque teníamos con qué creer", expresó el Cacique Medina en diálogo con Cómo Te Va, Una particular referencia a la frase que utilizó Gallardo en la semifinal de 2018 ante Gremio, en la que dio vuelta la serie de manera épica. Agarrándose de aquellos históricos dichos, el DT del Fortín aprovechó para chicanear al River y también tirarle un palito al Muñeco.

Sin embargo, luego dejó las bromas atrás llenando de elogios al conjunto de Núñez, ya que se conoce con Gallardo y mantienen una gran relación: "River es el mejor de Argentina, más allá que le haya tocado perder", manifestó Medina, y agregó: "Esta no es la mejor versión de Vélez, tenemos muchísimo más para dar", en referencia al nivel de su equipo que, si bien en algunos partidos jugó muy bien, se ha mostrado algo irregular en el rendimiento.

Gallardo picante en conferencia de prensa

En un principio, Gallardo se refirió a la desilución en los resultados, pero asegurando que no hay tal crisis como se plante: "Uno de los objetivos del semestre no lo cumplimos, pero lejos estamos de pensar que todo está terminado y que se empiecen a especular con otras cosas, que se generen falsos comentarios con cosas y planteos extrafutbolísticos. Acá o hay crisis y no la van a encontrar, así que no la busquen", aseguró el entrenador millonario.

Por otra parte, el Muñeco se refirió al convencimiento de los hinchas de River en un ciclo que perdura a pesar de los resultados: "El hincha de River no se confunde, no se deja llevar por ciertas cosas que a veces quieren desestabilizar, interna o externamente. No hay crisis, no hay posibilidad. Nuestra permanencia y lo que se construyó es más fuerte que un simple resultado", concluyó.

Últimas noticias