TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Saja sobre el episodio con Teo Gutiérrez

El ex arquero de Racing se sometió al Libero VS, y fue consultado respecto a la pelea con el delantero colombiano, post clásico con Independiente.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 21 27,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 21 27,

En 2012, La Academia y el Rojo se veían nuevamente las caras en un clásico de Avellaneda. Aquel día, el Rey de Copas, de local, no tuvo piedad con el equipo dirigido por Alfio Basile y le propinó una dura goleada por 4 a 1. El tanto del visitante lo marcó Teófilo Gutiérrez, que luego se fue expulsado. Su actitud no cayó bien en sus compañeros, que con Sebastián Saja a la cabeza, lo encararon en el vestuario. Según se comentó, medio de la pelea, el atacante sacó un arma y amenazó a sus compañeros. Casi 10 años después, el arquero vuelve a referirse al tema.

Si bien no se explayó mucho sobre la situación, el ex San Lorenzo declaró: "No puedo decir que terminó siendo una pelea a piñas". El Coco, en esa misma sección había explicado que fue lo que ocurrió y la duda del momento de no saber si era un arma de verdad o de juguete, aunque él afirma que era verdadera"Fue una situación que a todos se nos fue de las manos y, la verdad, si pudiera volver el tiempo atrás, me arrepiento de lo sucedido", explicó.

¿Era de verdad o no?

Pese a que el ex entrenador se animó y manifestó que era real, Saja esquivó la pregunta. Matías Pellicioni, quien hace las entrevistas, le consultó por este "mito" y el portero respondió entre risas: "No me acuerdo".

Años más tarde, Teo y Sebastián se volverían a encontrar en un campo de juego, mientras el argentino aún defendía la camiseta de Racing, el colombiano jugaba en River. Incluso también se reencontraron, pero esta vez, Saja estaba como director técnico de Guaraní y Gutiérrez como futbolista de Junior de Barranquilla

Últimas noticias