TEMAS DE HOY:

|
TV

La Copa Libertadores podrá verse a través de televisión abierta

La competencia de fútbol más importante de Sudamérica podrá verse por televisión, de manera gratuita. Enterate de los detalles y en qué canal acá.
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 15 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 15 19,

Finalmente, luego de algunos rumores respecto a la vuelta del fútbol a la televisión abierta, se confirmó que la Copa Libertadores podrá verse a través de un canal de aire. Una importante empresa y productora comunicó la noticia y dio detalles acerca de que canal la transmitirá. Además, reveló como será en el resto del continente.

Copa Libertadores por Televisión Abierta

Paramount fue la encargada de dar la noticia y confirmó que Telefé, canal con el que tiene varios contenidos producidos, transmitirá los partidos de la Copa en Argentina“Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”, afirmó Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur.

Luego, Turovelzky agregó: “Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”. Obviamente, al tratarse de un canal de aire, el servicio no tendrá costo. Esto será igual en el resto del continente, donde se podrá ver vía streaming por la plataforma Pluto TV.

Esta asociación y permiso de los derechos empezará a correr a partir de la temporada 2023 y se extenderá hasta el 2026. Los de la actual Copa no podrán verse.

Paramount y el deporte

En estos últimos años, las plataformas de streaming se han multiplicado y crecido de manera exponencial. La gran variedad hace que todo el mercado se convierta en una "lucha" por los contenidos. Mientras más variedad, más atención generaras en las personas.

Por este motivo, Paramount se enfocó en esta estrategia y busca aumentar su catalogo deportivo en Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, “La Roja” en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana en América Latina y Brasil.

Últimas noticias