TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Gallardo tras la derrota frente a Talleres

Luego de lo que fue la dura caída frente al conjunto cordobés, el entrenador de River tomó una drástica decisión que sorprendió en el mundo millonario.

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 10 12,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 10 12,

River no tuvo una de sus mejores jornadas, y volvió a caer de local por la Liga Profesional. En el encuentro disputado en el Monumental ante Talleres, el Millonario perdió por 1-0 con un gol agónico del conjunto cordobés. Diego Ortegoza fue quien, tras un gran contragolpe, le dio la victoria al equipo de Javier Gandolfi en Núñez. De este modo, el conjunto de Marcelo Gallardo no confirmó lo hecho en el Nuevo Gasómetro el fin de semana pasado, y comienza a despedirse de la lucha por el campeonato, que actualmente tiene a Boca como único líder.

El partido en el Monumental dejó mucho que hablar en cuanto a los protagonistas. Javier Pinola, referente de este plantel de River, se mostró muy frustrado tras la derrota y aseguró que: "No es el momento o la situación en la que esperábamos estar, es lo que es y tenemos que dar la cara". Del mismo modo, se pudo ver un Marcelo Gallardo muy molesto con el rendimiento del equipo y golpeado por el resultado. Tanto es así que cuando culminó el encuentro, el Muñeco tomó una drástica decisión que sorprendió en Núñez.

La decisión de Gallardo tras la derrota ante Talleres

Una vez finalizado el partido en el Monumental, el entrenador de River tomó una drástica decisión que sorprendió a propios y ajenos. Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa que estaba pautada post encuentro ante la T. De este modo, el entrenador millonario se fue del Monumental sin hablar, algo que no es la primera vez que sucede. En varios compromisos de este campeonato, el Muñeco suspendió la charla con los periodistas, por razonez que se desconocen. Lo que si es una constante, es que en todas las ocasiones River perdió o tuvo un rendimiento bajo, por lo que quizás el entrenador no haya querido hablar con las pulsaciones altas.

¿Cuántas veces suspendió la conferencia Gallardo en el torneo?

En total, es la sexta vez que Gallardo decide suspender la conferencia de prensa e irse sin hablar con los periodistas. Lo hizo en la fecha 6 cuando el Millonario cayó por 3-2 ante Huracán y en las jornadas siguientes que fueron caídas frente a Godoy Cruz (0-2) y empate vs Vélez (2-2). De la misma manera, no tomó la palabra en la victoria contra Independiente en la fecha 12, y en el empate 1-1 vs Tigre en Victoria. Anoche, tras caer duramente frente a Talleres, el Muñeco nuevamente decidió no declarar ante la prensa.

Los próximos partidos de River

El Millonario jugará el miércoles ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 19. Luego, el fin de semana visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 22 del campeonato local, y posteriormente será local ante Estudiantes de La Plata. Lejos de la lucha por el torneo, River buscará consagrarse en la Copa Argentina, uno de los caminos hacia la Libertadores 2023.

Últimas noticias