TEMAS DE HOY:

|

La declaración de Goñi

Con el pase de Nicolás Orsini casi caído, Boca se interesó en otro jugador, pero aún no realizó ninguna oferta.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 12 05,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 12 05,

Cada vez falta menos para el comienzo de la nueva temporada, y en Boca, aún deben reforzar varios puestos. Ante la negociación de Orsini caída, Juan Román Riquelme se interesó en Franco Di Santo, actual fulbolista de San Lorenzo.

De todas formas, Gustavo Goñi, quien es el representante del delantero, confeso que aún no se habían comunicado con el futbolista. A Di Santo no lo llamaron de Boca , ni a mi tampoco, no quiero empezar con una novela como la de Tenaglia. Mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación", comenzó diciendo en Cómo Te Va.

Luego, agregó: "Algunos me dicen que hubo charlas entre San Lorenzo y Boca, pero falta la pata más importante que es negociar con el futbolista... Y lo de Brasil son todos rumores, no llegó nada". 

Vale destacar que Di Santo ya fue pretendido por el Xeneize, cuando todavía se encontraba en Chelsea. La buena noticia para Boca, es que en caso de realizar una oferta, desde el Ciclón no verían con malos ojos desprenderse del futbolista.

El interés de Román surge a partir de querer incorporar un jugador con experiencia en el fútbol europeo, y el actual jugador de San Lorenzo tiene una larga trayectoria. Previo a su llegada a Boedo, el delantero tuvo su paso por: Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Shalke 04, Rallo Valencano y Atlético Mineiro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias