TEMAS DE HOY:

|

La desafortunada frase de Mauro Zarate

El ex delantero de Boca tuvo unos dichos desacertados en ESPN y en las redes lo tildaron de machista
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 17 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 17 00,

Mauro Zarate habló en el programa de ESPN, F90 con el Pollo Vignolo, sobre su paso por Boca, la relación con los dirigentes y cuerpo técnico del Xeneize y algunos recuerdos sobre su paso futbolístico en Inglaterra y Vélez. 

En una extensa charla que duró al rededor de 40 minutos, el delantero expresó que todavía se mantiene sin club oficial, pero que se encuentra negociando con clubes del extranjero. A diferencia de los años anteriores, hoy Zarate es su propio representante y él mismo se encarga dialogar con otros dirigentes para encontrar su nuevo plantel para la temporada.  

En la misma línea, Mauro confesó que el mundo que envuelve los mercados de pases y las negociaciones por los jugadores es un ambiente muy hostil y  "picante" . Sin embargo, también destacó que "el futbol es el mejor trabajo",  pero utilizó una comparación muy desafortunada con las mujeres y que, luego, se terminó haciendo viral en las redes sociales. 

Expresó: "El fútbol es el mejor trabajo después de ser mujer DE futbolista". Un silencio incomodó todo el programa y rápidamente Zarate se dio cuenta del error garrafal que había dicho. Los periodistas, desde el piso del estudio, también le aconsejaron para que cambie de tema y "salga de ahí", dando a entender que fue una declaración muy polémica

"No, no, mentira. Me van a matar", dijo entre risas cómplices. Y después agregó: "Mira, ahí vino mi mujer justo".

Oscar Ruggeri, el ex campeón del mundo y participante del programa, también quiso aclarar para proteger de cierta manera al entrevistado y expresó: "Señor Juez, es joda eh".

Un comentario que rápidamente los televidentes empezaron a difundir en las redes sociales y generó gran indignación por parte de hombres, mujeres y muchas otras personas más. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias