Todo había comenzado más o menos normal, una ceremonia cargada de emociones, con amigos cercanos, familiares y dónde dos personas jurarían su amor para toda la vida.

Pero luego, el novio quiso ponerle un tinte totalmente personal y propio. Luis Jofresiño, hincha enloquecido por Boca, hizo una aclaración antes de dar el "sí, quiero" y provocó una carcajada gigante en todo el evento.

“Prometo cuidarte siempre, para toda la vida...”, le juró. “...salvo cuando juegue Boca”, lanzó.

Esta increíble escena se dio en un casamiento celebrado en Pilar y arrancó las risas de todos, incluida la jueza que le daba el tono formal que suele haber. Los novios asistieron acompañados de sus hijos, todos vestidos con destacados looks de frac o traje, pero la aclaración generó un clima distendido dónde todos se divirtieron.

El vídeo se viralizo rápidamente cuándo el usuario Lucas Todaro publicó el intercambio en la plataforma de Tik Tok. Él es fotógrafo y videógrafo de bodas, y fue el encargado de capturas los momentos del casamiento. "Pocas veces se da que el novio se emociona tanto en una ceremonia. Pronto se viene el video de esta bella boda”.

“Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida”, decía Luis, oriundo de Villa Devoto frente a la atenta y emocionada mirada de Julieta. 

"Al lado tuyo, al lado de ellos, prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo, le advirtió ante una carcajada generalizada.

Del Instagram de lucastodaro.ar

El maratón de partidos que se le viene a Boca:

Luego de ganar la Copa Liga Profesional y clasificar a los octavos de la Copa Libertadores, Boca no tendrá tiempo de descanso. El conjunto de Sebastián Battaglia deberá afrontar nueve partidos en un mes y por tres competiciones distintas.

El primer compromiso será el domingo contra Arsenal, en el debut en la Liga Profesional. Tres días más tarde jugará en La Rioja con Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego llegarán cuatro juegos seguidos por la liga local: Central Córdoba en Santiago del Estero, Tigre, entresemana y en la Bombonera, Barracas Central de visitante y Unión de Santa Fe en La Boca.

Pasada ese seguidilla en el ámbito local, el Xeneize volverá a la Libertadores. Primero chocará con Corinthians en Brasil, el martes 28 de junio y luego tendrá la revancha una semana después en Buenos Aires, aunque antes deberá recibir a Banfield por el torneo local..