TEMAS DE HOY:

|

La discusión siguió en el vestuario: Gallardo y Beccacece se cruzaron cara a cara post partido y se dijeron de todo

Los entrenadores, que ya habían protagonizaron un fuerte cruce dentro de la cancha, siguieron la pelea en los vestuarios y tuvieron que ser separados por personal de seguridad
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 11 24,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 11 24,

Defensa y Justicia y River debutaron en la Liga Profesional sin goles en Varela. El conjunto Millonario llegó al encuentro con diez bajas significativas, entre jugadores lesionados y otros convocados a sus selecciones nacionales, y lo sintió.

Sin embargo, a pesar del resultado, las tapas de los diarios se quedaron con el picante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el último cuarto de hora del segundo tiempo. Tras una insólita acción del entrenador local, que impidió que River sacara un lateral antes de realizarse un cambio en el Halcón, el referente de la Banda reaccionó ante las autoridades y se terminó originando un intercambio verbal muy fuerte entre ambos.  

Pero la cosa tampoco termino ahí.  “No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada, explicó Gallardo en la conferencia de prensa sin saber, que cuando saliera se iba a encontrar con Beccacece nuevamente.  Algunos testigos aseguraron que hubo un claro enfrentamiento se dio entre ambos y que incluso “volaron varias trompadas”.

“¡¿Qué hace, está loco?!, le preguntó el Muñeco al cuarto árbitro, quien también estaba atónito por lo que había sucedido. Lejos de quedarse con eso, Gallardo miró a Beccacece y le recriminó por su accionar al ingresar al campo de juego para evitar un lateral.

El técnico del Halcón,  totalmente enloquecido, no se quedó callado y le contestó a la distancia: “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”. El cruce de declaraciones siguió hasta que Beccacece se metió en el túnel tras ser expulsado por Darío Herrera.

El partido terminó, los minutos pasaron, pero parecería que el entrenador local no había bajado los humos. El ex ayudante de Jorge Sampaoli esperó a Gallardo en la zona de vestuarios y volvieron a cruzarse cara a cara. 

Juan Balbi, periodista del mundo River y que estuvo presente en Varela, aseguró que "hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos. Se armó un tumulto general que duró al rededor de un minuto y tuvieron que separarlos".

Además, el periodista relató los hechos en Fútbol 1, el nuevo programa de ESPN, y explicó: "Fue en un pasillo interno de los vestuarios. Había muchos testigos y gente presente, personas de ambos equipos y de la Liga Profesional"

Además, agregó: "A Gallardo no le gusta ese estilo frenético y de fervor constante que tiene Beccacece. Hoy estaba muy enojado con la actitud que tuvo el DT rival y se cruzaron feo con varios insultos en la cancha. Pero obviamente no tienen una buena relación, todo lo contrario. Se trasladó el conflicto que sucedió en el campo de juego al post partido luego de la conferencia"

La palabra de Beccacece luego del cruce en los vestuarios:

A pesar del fuerte encontronazo, el estratega del Halcón desmintió lo sucedido ante los micrófonos y dijo que solo fueron situaciones del juego. “Lo importante es que se hable del espectáculo. Si yo hice algo que no debía, ya fui expulsado. Pero ya está, no pasó nada”, reveló.

Además, insistió: "Fue un partido intenso, hablemos del juego. Lo demás no pasa nada,  son cosas que a lo largo de la historia del fútbol siempre ha pasado. Son discusiones de campo y nada más"

Últimas noticias