River y Defensa y Justicia se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional. Pese a que ambos mostraron iniciativa, el marcador no se movería más y terminarían igualando 0 a 0. Sin embargo, del partido se destaca un importante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. Los técnicos se dijeron de todo y el local se fue expulsado.

La discusión entre Beccacece y Gallardo

Durante el segundo tiempo del partido, el Millonario tenía un lateral en ataque y Andrés Herrera se predispuso para sacarlo. No obstante, Beccacece se metió en el medio e impidió que lo saque. Esto desató toda la polémica. "Está loco este", le dijo Gallardo al cuarto árbitro. Inmediatamente, el Muñeco le comenzó a hacer gestos buscando respuesta. Furioso, Beccacece salió con todo: "¿Quién sos? ¿Quién sos?".

Tweet de SportsCenter

Tras esta situación, Facundo Tello, el juez del compromiso, expulsó a Becca por intentar entorpecer el juego. El DT dejó el campo de juego a puro insulto con el banco del cuadro de Núñez. Gallardo, previniendo una posible expulsión, prefirió quedarse al margen y no seguir la discusión.

La locura de Beccacece

El entrenador del Halcón evitó que Herrera realizara el lateral saltando frente a él, con los brazos extendidos. Efectivamente, cumplió su cometido, pero vio la tarjeta roja. “¡Quién sos, a quién te comiste?!”, le gritó a su colega, el técnico rival. Por esta situación, no podrá estar presente en el siguiente partido de su equipo. Defensa visita a Lanús este viernes 10 de junio por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El fuerte cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo: "¿Quién sos?"

El partido

En los primeros minutos, el encuentro empezó con todo y ambos salieron a buscar la apertura del marcador. Sin embargo, los 9 no estuvieron precisos. Braian Romero tuvo dos clarísimas para la Banda, pero no llegó a definir bien. Por otro lado, Defensa tuvo las suyas de la mano de Agustín Fontana, que tampoco estuvo preciso. Ezequiel Centurión salvó a su equipo con una espectacular atajada a Fontana luego de un remate a quemarropa. Con el pasar de los minutos, el juego de ambos equipos fue disminuyendo y la imprecisión se adueño de los jugadores. 

Star +

En el complemento, Centurión seguiría sosteniendo el cero y Enzo Fernández trataría de mover el equipo. No obstante, River no generaría juego claro. Sobre el final, Jonatan Maidana salvaría sobre la línea un remate que tenía destino de gol. El marcador no se movería más y finalizaría en 0 a 0.

Próximo partido

Ya comentamos que los de Varela visitan el Sur, pero por su parte, River recibe el sábado 11 a Atlético Tucumán. En el Más Monumental, el equipo de Gallardo buscará su primer triunfo en el campeonato. La última victoria fue ante Platense en la última jornada de la pasada Copa de la Liga.