TEMAS DE HOY:

|

Defensa y Justicia lamentó el fallecimiento del Noba en Twitter

El Halcón, club del cuál era hincha el cantante, le envió el pésame a toda su familia y seres queridos
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 23,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 23,

Lautaro Coronel, popularmente conocido cómo "El Noba", perdió la vida este viernes luego de estar internado en terapia intensiva desde el 24 de mayo por un fatal accidente con su moto. Luego de la confirmación de su fallecimiento, cientos de fanáticos, conocidos y amigos se juntaron en la puerta del Hospital El Cruce para despedir al ícono de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Además, la partida del Noba no solo se sintió en las inmediaciones del sanatorio, sino también en las redes sociales. Luego del anuncio oficial, Defensa y Justicia, club del cuál era hincha el joven de 25 años, envió un emotivo mensaje lamentando el fallecimiento y envió el pésame a su familia y amigos. 

Además, cómo la música trasciende grandes fronteras, la muerte del Noba también repercutió dentro de la Selección Argentina que se encuentra entrenando en Bilbao de cara al próximo duelo amistoso con Estonia.

"Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Corone, "el Noba", reconocido simpatizante de nuestra institución. Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos", rezó el texto que publicó el Halcón en Twitter.

Cabe destacar, que por esas cosas de la vida que no tienen mucha explicación, el Noba falleció el 3 de junio, día en el que se celebra al "Hincha de Defensa y Justicia".

El gesto de la Selección Argentina tras el fallecimiento de El Noba:

Al enterase de la triste noticia, las redes sociales de la Albiceleste decidieron homenajear al cantante con "Tamo’ chelo", un éxito que hoy tiene más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

Con la canción de fondo, corrieron imágenes del penúltimo entrenamiento del equipo en el predio de Athletic Club

Qué decía el parte médico oficial:

Lautaro Coronel, nacido Florencio Varela y famoso en las calles de su barrio por su gran afición a las motos, solía compartir fotos y videos de sus vehículos circulando a alta velocidad. Era padre de una nena de 6 años y, gracias al increíble éxito en la "Cumbia 420", el joven había logrado comprar un terrero para construir, junto a su pareja, la primera casa propia. 

En ese fatídico 25 de mayo, el Noba conducía sin casco una moto e impactó de lleno con un Peugeot 308 blanco en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. El otro conductor permaneció en el lugar y llamó al 911.

Coronel quedó tendido en el suelo y fue trasladado de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en Villa Vatteone, por un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario" y luego fue derivado a otro sanatorio de alta complejidad en el que finalmente falleció.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de dicha institución desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", comentó el documento realizado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Últimas noticias