TEMAS DE HOY:

|

La divertida e inesperada respuesta de Centurión al Turco García en vivo

El exfutbolista se comunicó con el jugador de Vélez para quitarse la duda sobre con qué pie había convertido el gol ante ante Unión, pero al final no lo ayudó mucho en la incógnita
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 11 56,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 11 56,

El día martes inició con una desopilante escena entre el exfutbolista, Claudio "Turco" García y el jugador de Vélez, Ricardo Centurión, en vivo por TyC Sports. 

Todo ocurrió en el programa de la medianoche Jugador 23 cuando repasaban los mejores momentos del partido entre el Fortín y Unión del fin de semana. El club de Liniers goleó por 4-0 en el Amalfitani con tantos de Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Ricky Centurión.

Cuando el conductor, Martín Souto, analizó junto al Turco el último tanto de Vélez, surgió el debate de cómo había convertido. Las cámaras no aportaran claridad de si el delantero había definido con la izquierda o con la derecha en el extraño movimiento. Entonces, se les ocurrió la idea de recurrir a las fuentes directas en el club. 

Centro desde la izquierda, y Ricky con uno de sus pies la empujó al fondo de la red. La duda que se armó fue con cuál de las dos piernas hizo el tanto con el que le puso el sello a la goleada. Repitiendo una y otra vez en cámara lenta la jugada, pero el conductor y el panelista no se ponían de acuerdo. 

El misterio estaba casi por develarse, pero Centurión respondió con una frase muy divertida tras la pregunta del Turco García que lo estaba llamando a las 00:05 de la mañana. 

"¿Con cuál hiciste el gol? ¿Con la derecha o con la izquierda?", fue casi lo primero que le dijo García al jugador del Fortín cuando le atendió el teléfono. "Estamos al aire", le advirtió después.

"Con la derecha, creo", se le escuchó responder al delantero. Souto empezó a festejar, pero el Turco intentó justificar y dijo: "No sabe ni él". 

"No sabía si había hecho el gol todavía", siguió Centurión. Y sin ánimos de perder la divertida discusión, el exfutbolista quiso cambiar su respuesta: "Fue con la izquierda, ¿no? Decime que sí". "Qué se yo, Turco. Estoy jugando al póker, bolu...", respondió Centurión y provocó el estallo de todos los participantes del programa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias