TEMAS DE HOY:

|

Villa vuelve a los entrenamientos, ¿Cómo será su primer día luego de la polémica?

El colombiano, Sebastián Villa, deberá reincorporarse a las prácticas en el día de mañana, en lo que será su primer encuentro con Battaglia, como DT Xeneize.
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 20 44,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 20 44,

Parece ser, que de una vez por todas, la polémica entre Sebastián Villa y Boca llegó a su fin. Luego de casi dos meses de conflicto, en los que el delantero exigió que lo vendan y viajó a Colombia sin permiso del club, deberá retomar las prácticas con la institución Azul y Oro. Todo esto se dará luego de que unos días, Juan Román Riquelme dijera: “Le faltó el respeto al club, a la camiseta, a los compañeros”.

Villa, quien antes de que despidan a Miguel Ángel Russo se había despedido de sus compañeros, tiene que presentarse el día de mañana (martes 7/09) a las 7:30 horas en el predio de Ezeiza. Allí desayunará con el plantel y se espera que tenga una charla, tanto con el nuevo cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia, cómo con sus compañeros.

Sin embargo, aún no está definido si el entrenador lo tendrá en los planes para los siguientes partidos. El jugador tiene que volver a agarrar ritmo, ya que su ultimo encuentro fue en la vuelta contra Atlético Mineiro el 20 de julio. Por este motivo, no entrenará a la par, ya que se piensa en que realice una "mini-pretemporada" primero.

El mensaje de Villa antes de volver a los entrenamientos

Fiel a su estilo, el atacante subió una historia a su Instagram, en la que deja un claro mensaje de su presente. La misma es una foto de el, con la leyenda en ingles "focused and motivated", traducido al español como: "Enfocado y Motivado".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias