Luego de la polémica en Brasil, los jugadores argentinos, que juegan en la Premier League, retornaron a Inglaterra. Entre estas bajas, esta la de Emiliano "Dibu" Martínez, arquero titular, que no jugará este jueves ante Bolivia y tampoco lo hará su suplente, Franco Armani. El jugador de River fue desafectado por lesión y con solo dos porteros en el plantel, Lionel Scaloni decidió llamar a Agustín Rossi.

Armani volverá al Millonario debido a que padece una sinovitis en la rodilla derecha, por este motivo, el cuerpo técnico optó por liberarlo. En su lugar entra el guardameta Xeneize, que tendrá su primer experiencia con la Selección Argentina mayor. Ya había sido convocado a la sub-20, en un Sudamericano, donde atajó en un partido y la Albiceleste se coronó campeona, y al Mundial de la misma categoría. Ambos fueron en 2015.

Tweet de Planeta Boca Juniors

¿Será titular?

Pese a que fue citado por el riverplatense, que es el segundo arquero, es casi seguro que Rossi estará en el banco ante la Verde. Esto se debe a que es su primera citación y no tuvo mucho trabajo con el grupo. Todo indicaría que Juan Musso, portero de Atalanta y ex Racing, será el titular ante los de César Farías

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Todas las bajas para el jueves

Como comentamos anteriormente, Dibu Martínez y Armani no serán de la partida. De igual manera, Emiliano Buendía tampoco estará, ambos hablaron para poder tener su participación en los primeros dos duelos y regresar al Aston Villa antes del tercero. A ellos se le suman también las salidas de Giovani Lo Celso y Cuti Romero, a quienes también se les permitió regresar a su club (Tottenham) antes de tiempo.

Tweet de No Hay DT