TEMAS DE HOY:

|

La duda de Demichelis en la formación de River vs Internacional

El entrenador del Millonario mantiene una duda en nombres y esquema para el partido por los octavos de final de Libertadores esta noche en el Monumental.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 57,

Por Gabriel Piqué

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 57,

Esta semana da comienzo la parte más importante del año para muchos de los clubes argentinos. Aquellos que están en la Copa Libertadores jugarán los partido de ida de los octavos de final esta semana; hoy será el turno de Argentinos Juniors recibiendo a Fluminense y River siendo local ante Inter de Porto Alegre, equipo de dirige actualmente Eduardo "El Chacho" Coudet.

El Millonario llega muy bien a este partido tras ser campeón de la Liga Profesional y un último triunfo frente a Racing en el Monumental el pasado viernes. Con un equipo aceitado que ya sale casi de memoria, Martín Demichelis tiene casi definido el once que saldrá al campo de juego para buscar la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, el entrenador aún mantiene una duda que no solo modificaría nombres sino también el esquema del equipo.

La duda de Demichelis en la formación de River ante Internacional

Aunque el equipo viene desempeñándose muy bien en todas sus líneas, Demichelis tiene un "problema" en el armado del equipo para esta noche. El buen nivel que ha mostrado Pablo Solari, que habitualmente arranca desde el banco de los suplentes, le dio chances al ex Colo Colo de ganarse la titularidad para este partido crucial frente a Inter de Porto Alegre.

¿Por quién podría ingresar? Ignacio Fernández sería el jugador que deje su lugar en caso de que Micho decida incluir a Solari en el once titular. Esto le daría mayor compañía a Lucas Beltrán en el frente de ataque. Otra chance es que el que salga sea Enzo Pérez y se conforme un equipo más parecido al que venció 2-0 a Fluminense. Por su parte, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco son inamovibles.

La posible formación de River vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco, Nacho Fernández o Pablo Solari; Lucas Beltrán.

Últimas noticias