TEMAS DE HOY:

|

La durísima editorial de Federico Bulos contra Sergio Rapisarda: "Hágase cargo"

El periodista de F90 cuestionó con contundencia la gestión del presidente de Vélez y lanzó bombas para todos lados

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 16 51,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 16 51,

La derrota de Vélez ante Racing el sábado por la noche hizo explotar a todo el público de Liniers. El Fortín cayó 2-1 ante la Academia y acumuló su décimo segundo partido sin ganar en la Liga Profesional, una racha que no logra romper desde el 21 de marzo de este año cuando consiguió su último triunfo ante Central Córdoba por 4-0.

En este difícil contexto deportivo, la política y la gestión del club no queda exento de ningún reclamo. Hace tiempo se puede notar la disconformidad de los hinchas con Sergio Rapisarda, actual presidente de la institución. De hecho, el fin de semana pasado, bajo el lema “Vélez sobre todos”, los fanáticos se auto-convocaron para manifestarse pacíficamente y pedir la renuncia del dirigente por el pésimo presente institucional.

"Se les terminó el kiosco, el club es de lo socios" “80 años en Primera y cagones como ustedes mancharon la historia”, fueron algunos de los pasacalles más contundentes que aparecieron en las inmediaciones del estadio. 

En sintonía con esto, Federico Bulos se refirió al tema y utilizó su editorial de todos los lunes para acompañar al hincha velezano y enviarle un mensaje contundente a Rapisarda. En vivo por ESPN F90, el periodista arremetió contra el presidente del Fortín y lanzó bombas para todos lados. "Cuidado con andar con los papeles en la mano por los pasillos de la AFA para pedir que suspendan los descensos", sentenció el relator.

Federico Bulos destruyó a Sergio Rapisarda en vivo:

"Es de persona del bien hacerse cargo en las manos y no mirar para el costado como alguno quiso insinuar", comenzó diciendo el periodista al momento de dedicarle su perla negra de cada lunes. "Buscan responsables en otros lados y los responsables son ustedes. Y usted es el máximo responsable de esta debacle que empezó hace cinco añitos", aseguró.

"Yo tengo todo estudiado, cuando fueron a contratar a ese entrenador que pensaron que les iba a servir como paraguas protector. Pero saben que hizo ese entrenador? les cerró la puerta y no los dejó entrar al vestuario. Entonces, amparados en esta cuestión, ustedes miraron para otro lado y ahora quieren llorar porque el promedio los está apretando como la corbata me esta apretando a mi", sentenció Bulos ante la atenta mirada de sus compañeros. 

"Le pido por favor, hágase responsable y sea serio. Se fueron jugadores por millones, como el Monito Vargas, Máximo Perrone al City y Thiago Almada. Y llegaron Méndez, Chila Gómez y Sosa Sánchez", prosiguió el periodista.

Además, Bulos se refirió a la posibilidad de que se suspenda uno de los descensos por la tabla anual, alternativa que beneficiaría en gran parte a Vélez porque hoy el equipo está en el puesto 25 de 28, en zona de descenso. "Cuidado con andar con los papeles en la mano por los pasillos de la AFA para pedir que suspendan los descensos. Háganse cargo. Es de gente del bien hacerse cargo porque este presente de Vélez es responsabilidad suya. Yo no dudo de su honorabilidad, sí dudo de sus condiciones para manejar el fútbol"

"Vean que van a hacer. Hay chicos con futuro. Pero solucionen esto en la cancha, no en los pasillos de la AFA. Perla negra para usted, Sergio Rapisarda", lanzó el relator para cerrar su editorial.

Últimas noticias