TEMAS DE HOY:

|

La escandalosa eliminación del PSG: El enojo del presidente, pelea Neymar/Donnaruma y lesión de Di María

Luego de quedar afuera de la Champions de manera histórica, el club francés se vio envuelto en varios conflictos. Ni sus jugadores, ni los propios dirigentes dejaron una buena imagen.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 12 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 12 26,

En el día de ayer, se vivió una jornada histórica en la UEFA Champions League. Paris Saint Germain vencía 1 a 0 al Real Madrid y ponía 2 a 0 la serie. Sin embargo, en el segundo tiempo, unos errores y una bajada anímica del equipo le dieron a la Casa Blanca la posibilidad de remontar el encuentro, que terminó 3 a 1 a su favor y con clasificación a siguiente fase. Tras el encuentro, el clima en los parisinos no era el mejor y desde su presidente, hasta sus futbolistas protagonizaron una serie de escándalos.

"Voy a matarte"

Con la eliminación consumada, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, quiso bajar a los vestuarios de los árbitros. Allí irrumpió agrediendo a los colegiados. Toda la escena habría sido grabada por un empleado del Real. El qatarí se percató de esto y le habría dicho: "Voy a matarte".

Neymar vs. Donnarumma

El portero italiano no tuvo una gran noche. El primer tanto del Merengue llega debido a un error suyo en un intento de despeje. Esto, sumado a varias declaraciones que viene haciendo, habrían sido la gota que colmó el vaso en el vestuario. Cuando finalizó el partido, Neymar lo encaró y ambos terminaron peleando. Debieron ser separados por sus compañeros.

No hay DT

Lesión de Di María

El fideo ingresó a falta de 15 minutos para el final. En una jugada, intentó un pique, pero terminó tomándose la pierna. Instantes después, miró a su propio banco y pidió el cambio. Luego se confirmó que tiene una molestia muscular en el isquiotibial y es duda para la doble fecha de eliminatorias.

Últimas noticias