TEMAS DE HOY:

|

La fiesta de Boca: El Xeneize aplastó 8 - 1 a Central Córdoba

El equipo de Battaglia no perdonó a los de Santiago del Estero y les aplicó una fuerte goleada, con el gol de Salvio como la perlita.
Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 23 51,

Por Redacción

Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 23 51,

En la previa al día del hincha de Boca, el Xeneize le regaló a toda su gene un partido inolvidable. En la Bombonera y en la última jornada del campeonato, el Club de la Ribera no solo jugó bien, si no que aplastó 8 - 1 a Central Córdoba, para que después del encuentro siga la fiesta.

El primero

Con un recurso poco habitual en él, Cristian Pavón fue el encargado de abrir el marcador. El delantero esperó en el área y tras un centro, metió un gran cabezazo para el 1 a 0.

¡QUE PEDAZO DE GOL!

Minutos después del primer tanto, Eduardo Salvio se hizo presente en el marcador con una definición espectacular. El atacante recibió un pase de Pavón y de sobre pique, metió un gran tacazo para aumentar la ventaja.

Bautismo con calidad

Boca disfrutaba tanto de su juego, que cuando tuvo un penal a su favor se dio el lujo de que lo patee un juvenil. Exequiel Zeballos, que fue titular, se hizo cargo y con toda la calidad que parece tener picó el remate para el 3 a 0.

No aflojaba

Cuando terminaba la primera mitad, el conjunto de Battaglia encontró el 4 a 0. Otra vez, con un centro y un cabezazo del Diego "el Pulpo" González cerraba un inicio de partido brillante.

Otro bautismo

Los de Azul y Oro se dieron otro lujo y pudieron hacer debutar en redes a otro juvenil. A los 59 minutos, Eros Mancuso encontró la pelota a un costado del área y sacó un tiro cruzado que se volvió el 5 a 0.

Doblete de Kichan

El extremo se volvió a hacer presente en el marcador con una gran jugada y definición. Luego de recibir, enganchó ante un defensor y remató contra un costado con su pierna zurda. De esta manera, llegó a su tercer grito en el campeonato.

El del honor

El Ferroviario logró llegar al descuento mediante su goleador y uno de los artilleros del certamen, Milton Giménez. El 9 definió de primera luego de una gran asistencia de un compañero, que fue al choque para recuperar la pelota.

El goleador

Luis Vázquez, delantero estrella y promesa del club, también quería mojar y tuvo su situación. A los 81', el goleador quedó solo frente al portero rival y no perdonó. Así, puso el 7 a 1 y su séptimo tanto en la Liga Profesional.

De Colombia a la Boca, bailando

El último gol del Xeneize lo marcó Sebastián Villa. Tras un centro razo de Mancuso, el colombiano empujó la pelota contra el arco rival para la histórica goleada 8 a 1.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias