TEMAS DE HOY:

|

Una figura de Boca pidió a Angel Romero para la próxima temporada: "Ojalá pueda venir"

Un futbolista del Xeneize le brindó algunos elogios al paraguayo y se mostró contento con la posible llegada del volante
Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 15 15,

Por Bianca Pirone

Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 15 15,

A falta de solo una fecha para que finalice la Liga Profesional, los equipos, y por sobre todo los más poderosos, comienzan a planificar el próximo Mercado de Pases de cara a la temporada 2022. 

Boca, un club pretendido por muchos, estuvo en el centro de la escena en las últimas horas por un posible refuerzo de jerarquía y renombre en el fútbol sudamericano. Se trata de Ángel Romero, el jugador de la Selección paraguaya que hoy se encuentra libre sin equipo.

El Consejo de Futbol, comandado por Juan Román Riquelme, tiene en la mira al exjugador de San Lorenzo. Y, aunque al principio parecía poco probable que los hermanos Romero se separen, la intención de la dirigencia es quedarse solo con Ángel y ya estaría avanzando en las negociaciones. 

Todavía se mantiene lejano el deseo de la dirigencia, pero mientras surgen las conversaciones, una de las figuras del Xeneize pidió que llegue y potencie al equipo.

"Ojalá que pueda venir. Es un gran jugador, me tocó compartir plantel con él en San Lorenzo y puede aportarnos mucho", señaló Juan Ramirez en Directv Sports.  El volante del conjunto de Sebastián Battaglia se mostró abierto a la posibilidad de que arribe Ángel y hasta deseó que así sea.

"No he hablado, se que sonó para venir", comentó en el inicio. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Ciclón la temporada pasada y, a pesar de tomar distintos caminos, quedó una muy buena relación. 

Últimas noticias