TEMAS DE HOY:

|

La foto viral de Moria Casán alentando a Tigre

Un fanático de Tigre compartió en twitter una foto junto a la One en el estadio José Dellagiovanna. La foto se hizo viral en segundos
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 14 41,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 14 41,

El equipo de Diego Martínez venció 1-0 a Colón en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional con un tanto de Alexis Castro y quedó en la zona de clasificación del grupo B. Con nueve puntos, Tigre se posicionó en el tercer puesto por detrás de Estudiantes y el Sabalero que tienen 13 y 10 puntos, respectivamente.

El Matador vivió una fiesta en sus estadio de Victoria junto a su gente, e incluso tuvo una invitada de lujo. Moria Casán se hizo presente en las gradas del José Dellagiovanna para alentar al equipo y luego, con la gran victoria, la tomaron cómo nueva cábala. 

Lucas Calonico publicó una foto y un vídeo en sus cuenta personal de Twitter dónde se la ve a "La One" viendo y disfrutando del partido. "Tigre está feliz y @Moria_Casan también", escribió.

Cabe destacar que Moria se encuentra en pareja con Fernando Galmarini, padre de Martín, el volante de 28 años que integra el plantel de Tigre. Por eso, ya el año pasado la ex vedette le envió saludo especial a todo el equipo por el esperado ascenso a la Primera División. 

"Aguante @martingalmarini y todo el equipo de Tigre!!! Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido, Tigre en primera!!! veo la alegría de la gente, estoy convulsionada y felíz!", escribió en sus redes sociales el 23 de noviembre. 

Los fanáticos ya pidieron que Moria se asocie al club y pueda estar presente en el próximo encuentro en Victoria frente a Platense, por la séptima fecha de los clásicos. 

Últimas noticias