TEMAS DE HOY:

|

La frase de Jorge Brito sobre el futuro de Demichelis

El presidente del Millonario se refirió al futuro del director técnico para el próximo año, en medio de los cuestionamientos de los hinchas.

Martes, 12 de diciembre de 2023 a las 11 05,

Por Matías Moreno

Martes, 12 de diciembre de 2023 a las 11 05,

River atraviesa un segundo semestre irregular, con la eliminación de la Copa de la Liga Profesional como el golpe más reciente. El Millonario cayó en la tanda de penales ante Rosario Central, sin marcar ninguno, y perdió la posibilidad de disputar una final. Pero su año aún no terminó: el 22 de diciembre, en Santiago del Estero, jugará ante el ganador de la Copa LPF por el Trofeo de Campeones.

Con el presente del equipo, que bajó su rendimiento notablemente comparado a los primeros meses del ciclo, Martín Demichelis es cuestionado por los hinchas. Este martes, en diálogo con TyC Sports, Jorge Brito se encargó de respaldarlo: "No está en revisión el futuro de Demichelis para 2024", señaló. Luego de asegurar que continuará en el próximo año, el presidente riverplatense analizó al equipo y DT: “Demichelis es un gran técnico. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y uno de los mejores de Sudamérica. Ganar dos clásicos y salir campeón no es menor. Estamos muy unidos para lo que se viene. Martín (Demichelis) va a iniciar un 2024 con muchísimo más conocimiento del plantel de lo que tuvo este año. Estamos convencidos de que vamos a dar pelea en la Copa Libertadores". 

El futuro de Claudio Echeverri

Con su gran actuación en el Mundial Sub 17 y la finalización de su contrato en diciembre del próximo año, River debe definir el futuro del Diablito Echeverri. Brito se encargó de tranquilizar a los hinchas del club de Núñez: "El tema de Claudio se va a resolver de acá a fin de año, así me lo dijo su representante. Estamos muy confiados en que en los próximos días tenemos que tener noticias sobre la renovación de Claudio Echeverri".

Últimas noticias