TEMAS DE HOY:

|

La fulminante respuesta de Fernando Gago a un periodista en la conferencia de prensa

El entrenador de la Academia se enfureció tras las consultas sobre el 11 inicial que utilizará frente a Talleres
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 13 57,

Por Bianca Pirone

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 13 57,

Luego del importante empate ante River en la jornada pasada, Racing recibirá esta noche a Talleres con el objetivo de acercarse a los equipos de arriba y buscar un buen resultado para llegar dulce al clásico de Avellaneda.

En la previa del partido, Fernando Gago habló en conferencia de prensa, pero se molestó con los periodistas cuando le consultaron por la formación inicial. Aunque destacó el rendimiento de su equipo en los últimos compromisos, el entrenador también se enfureció y lanzó una respuesta poco agradable para el público presente.

“Ayer no vi a Hauche”, comenzó afirmando uno de los periodistas. “Sí, entrenó normal”, fue la respuesta que recibió por parte del entrenador. “Entonces, Gabi no sale”, retrucó el comunicador, lo que generó enojo en el estratega del cuadro de Avellaneda. “No tengo el equipo, mañana lo doy. ¿Tanta necesidad tenés del equipo? ¡Dios!”, esbozó sin mucha paciencia. 

"No tengo el equipo ahora, mañana lo armo ¿Tanta necesidad de tener el equipo? ¡Dios! Existen un montón de posibilidades a la hora de armar un equipo y muchas veces las características de los jugadores se utilizan en función del rival y de cómo pueden ser más útiles para lastimarlo según las necesidades del equipo", lanzó Gago.

Ante el silencio incomodo que se generó en vivo, otro periodista tomó la palabra y continuó con otro tema. "Estoy convencido de que un equipo se forma desde los detalles del día a día y de un grupo con armonía, que se entienda cada vez mejor. Eso luego se traduce al juego dentro de la cancha”, remarcó.

Y luego, explicó:No sólo tenemos que ganar para que los puntos sirvan, sino que la forma de lograrlos también es importante. Por eso, más allá de que el empate logrado el último domingo fue importante, también lo fue la forma en la que se llegó a ese resultado", comentó sobre el 2-2 ante River. 

Últimas noticias