TEMAS DE HOY:

|

La furia de Mariano Andújar con los hinchas de Huracán

El arquero de Estudiantes terminó a los golpes con la gente que se encontraba en el alambrado
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 11 33,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 11 33,

Huracán y Estudiantes protagonizaron un verdadero partidazo en Parque Patricios dónde el Pincha ganó 3-2. Sin embargo, el resultado también quedó deslucido sobre el final por un lamentable hecho entre Mariano Andújar y los hinchas del Globo.

El experimentado arquero del León recibió insultos a lo largo de los 90 minutos, pero cuando finalizó el partido reaccionó de una manera poco veces vista: le lanzó a los golpes sobre el alambrado de la popular local y podría recibir consecuencias legales.

Según trascendió, los fanáticos habrían insultado a sus familiar e incluido a su padre, quien falleció hace varios años y eso terminó provocando la furia del futbolista. La fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires notificó al futbolista y le labró un acta contravencional por lo sucedido.

Cabe destacar que Andújar fue justamente un jugador surgido de las divisiones inferiores de Huracán e incluso, en varias oportunidades, declaró ser simpatizante del Globo. Sin embargo, en los últimos años empezó a ser resistido por los hinchas.

De igual manera, toda esta historia no justifica ningún insulto por parte de los hinchas contra la familia del arquero y, menos, la posterior reacción de Andújar con tanta violencia. Una noche caliente en el Ducó y que no terminó de la mejor manera. 

Mariano Andújar en Huracán - 2001

Las disculpas de Andújar en Instagram:

Tras los hechos lamentables en Parque Patricios, el arquero del Pincha escribió una carta de disculpas en sus redes sociales y aseguró que no va a justificarse porque "la reacción fue inapropiada".

"Ayer mismo le pedí disculpas al presidente y al vice de Huracan, al presidente y vice de Estudiantes. Solamente tengo palabras de agradecimiento con Huracán , club que estuve desde mis 7 años hasta los 21, jamás tuve una declaración en contra del club pero en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi."

Y agregó: "A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas. Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club q me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbolGracias a todos los que puedan comprender mi reacción. Y muchas gracias a la familia pincha por tantos mensajes de cariño"

Últimas noticias