TEMAS DE HOY:

|

La hija de Pelé habló del estado de salud de su padre tras la nueva internación

Kely Nascimento comunicó en sus redes sociales cómo continua la salud del astro brasileño
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 41,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 41,

El mundo del fútbol se encuentra revolucionado tras las noticias negativas sobre el estado de salud de PeléLuego de sufrir dificultades respiratorias, el brasileño regresó a cuidados intensivos y enseguida se encendieron todas las alarmas de nuevo.

El exjugador que cumplirá 81 años el 23 de octubre, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre y, como medida preventiva, fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva. Tras la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos", informó este viernes el hospital Albert Einstein.

Pero ante los rumores generados, Kely Nascimento, la hija del tres veces campeón del mundo con el seleccionado brasileño, salió con un posteo en Instagram para brindar información precisa de lo que sucedió en las últimas horas para llevar tranquilidad a los amigos y fanáticos. 

La primera internación fue el 1 de septiembre y la gravedad en su estado de salud provocó una intervención quirúrgica para quitarle un tumor en la zona del colon.

Pero ahora, el crack brasileño volvió a tener una recaída pro exceso de somnolencia e hinchazón abdominal durante la noche del jueves y eso motivó a que los médicos tomen la decisión de reingresarlo a los cuidados intensivos. 

Su hija, con la intención de llevar tranquilidad, comentó como continua la situación de su padre en el hospital. "Hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más. Esta foto fue tomada hace un momento. Su cuadro es normal para una persona de su edad (80). Después de una operación de esas a veces es necesario dar un paso atrás luego de dos adelante. Ayer (jueves) él estaba cansado y dio uno para atrás y hoy dio dos para adelante El está normal", escribió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias