TEMAS DE HOY:

|

La inédita formación de Demichelis para la visita de River a Barracas Central

El entrenador del Millonario sorprendió con el once inicial para visitar a Barracas desde las 15 cambiando nombres e incluso modificando el esquema.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 14 25,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 14 25,

Desde las 15 River visita a Barracas Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario buscará seguir por la senda del triunfo para mantener la diferencia con Talleres en lo más alto del campeonato y tener la chance de ser campeón lo antes posible.

Para este encuentro se conocía que Martín Demichelis iba a rotar el equipo ya que viene de mucho desgaste tras jugar el martes por Copa Libertadores, además de que el miércoles próximo recibirá a Colón en el Monumental. Sin embargo, el entrenador rotó más de lo que se esperaba y también cambió el esquema para sorpresa de muchos.

La inédita formación de Demichelis para la visita de River a Barracas Central

Cambiando el esquema que venía utilizando, Demichelis decidió apostar al 5-3-2 o 3-5-2, dependiendo cómo se posicionen los laterales. Además, en el frente de ataque estará el doble nueve conformado por Salomón Rondón y Miguel Borja.

De esta manera, la formación de River vs Barracas estará conformada de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonatana Maidana, Enzo Díaz, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, José Paradela; Salomón Rondón y Miguel Borja.

Qué se le viene a River después de Barracas

Demichelis tomó la decisión de rotar ya que el próximo miércoles deberá enfrentar a Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Allí intentará seguir manteniendo su diferencia en la tabla de posiciones. Además, ese mismo día a las 13 se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, el conjunto de Núñez jugará ante el Sabalero ya conociendo su rival de octavos de copa.

Posteriormente, el Millonario visitará a San Lorenzo, recibirá a Estudiantes de La Plata, enfrentará a Rosario Central en Arroyito y cerrará el torneo de local con Racing. De la misma manera deberá pensar ya en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán la semana del 2 de agosto y la semana siguiente se cerrarán con los partidos de vuelta.

Últimas noticias